Grupo Bautec continúa apadrinando a la Fundación Pies Descalzos

El Grupo Bautec cumple 8 años de trabajo junto a la Fundación Pies Descalzos colaborando con familias en situación de pobreza.

El Grupo Bautec, trabaja en alianza desde hace 8 años con la Fundación Franciscana Pies Descalzos, organización que trabaja junto a familias en situación de pobreza en el barrio Lomas de Marilo, localidad de Moreno.

El aporte que realiza la compañía en el camino de la inversión social es importante y sostenido año a año.

Bautec y Pies Decalzos se propusieron dar juntos más oportunidades a familias del conurbano bonaerense que viven en situación de pobreza. El objetivo conjunto pasa por generar programas de promoción social para todos los integrantes de la familia.

Bautec acompaña diversos proyectos, tales como: estimulación temprana para bebés de 0 a 5 años, alfabetización complementaria para niños cursando la primaria estatal, y el área de economía social para jóvenes y adultos.

En los últimos 5 años, Bautec construyó 10 aulas de primera calidad. Hoy en día más de 1.500 personas se benefician de los programas que se dictan en estas aulas y salones. Actualmente la empresa está construyendo 4 aulas nuevas, que terminarán en el mes de octubre.

Dichos espacios serán usados por madres del taller de costura, por los niños que asisten a la juegoteca y al centro de promoción de la lectura, y también por los jóvenes participantes de los talleres de prevención de las adicciones.

La empresa sabe que la alianza del sector empresarial es fundamental para lograr una verdadera transformación social.

Acerca de Bautec
El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras SA, BAUDUR (en Uruguay), CONYMON (montajes mecánicos y electromecánicos) y BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras SA es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 m2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!