Instalación Artística (Espacio 1 / Casa FOA 2018) / Eva Gómez Soto y Martin Gómez Soto

Instalación Artística: Arte, diseño y naturaleza (Espacio 1 / Casa FOA 2018 / Cassa Devoto) por Estudio GSem (Eva Gómez Soto y Martin Gómez Soto). Inspirados en la vida creamos un espacio lúdico con una fuerte presencia de arte, porque estamos convencidos de que el arte y el diseño son una expresión de vida.

La obra presentada se basa en las constantes experiencias de las mutaciones y movimientos que se dan en la vida. Esta mutación es lo que nuestro espacio pretende transmitir mediante una serie de esculturas que emulan ser rocas, en donde a través de la transformación de sus dimensiones y morfología, generan movimiento en el espacio dando vida a elementos inertes y estáticos.

El recorrido por estas esculturas es acompañado por un toque de frescura, una suave caricia de la naturaleza conformada por líneas simples de material vegetal.

La elección de una paleta cálida y el uso de materiales en donde sus texturas sean protagonistas, fueron nuestros grandes aliados a la hora de proyectar el espacio.

Proponemos una escenografía en constante cambio, que permita al espectador sentir y experimentar el placer de la observación, donde la imaginación tenga la facultad de terminar de deformar las imágenes suministradas por la percepción, donde la imagen presente haga pensar en una imagen ausente.

Arte, diseño y naturaleza combinados en una propuesta vanguardista que darán cita a la reflexión y contemplación.

Contacto
http://www.estudiogsem.com
Instagram: @estudiogsem

Fotos
Prensa Casa FOA 2018
María Eugenia Cerrutti

Plano de la muestra

Sponsors oficiales

Patagonia Flooring
Pisos y decks

Ternium
Acero

Atrim
Perfiles y terminaciones

Vite
Porcellanato

Alba
Pinturas

 

Colaboradores

Antonio Gomez
Instalaciones eléctricas civiles

MSH

 

Sobre Casa FOA 2018 / Cassa Devoto
Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria abrirá sus puertas a partir del 21 de septiembre de 2018 y podrá recorrerse hasta el 28 de octubre de 2018 en su nueva sede en el ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en Pareja 3670, en el barrio de Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Cassa Devoto es una joya arquitectónica de más de 120 años, con 3000 metros cuadrados de claustros, patios y vegetación que brindará los escenarios donde diseñadores y arquitectos desplegarán toda su creatividad.

La nueva sede abrirá todos los días de 12 a 20 horas y los viernes con Casa FOA Night hasta las 23 horas, los viernes a partir de las 19 horas se podrá acceder con el beneficio de 2×1. La entrada tendrá un valor de $ 240 en boletería y se podrán adquirir entradas anticipadas a través de la página web de Casa FOA. Casa FOA ya es un ícono de la arquitectura y el diseño, tal es así que este año, celebrando su edición Nº 35, fue declarada de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Más información
http://www.casafoa.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]