Interwin comercializa Concord Sinclair, un proyecto de lujo en Palermo Nuevo

Interwin Marketing Inmobiliario presenta Concord Sinclair, un espectacular emprendimiento ubicado en Sinclair 2929, esquina Juncal (Ciudad de Buenos Aires), que ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes de lujo diseñadas y desarrolladas con los más altos standards de calidad.


Se trata de unidades para vivienda o uso profesional con superficies que abarcan desde los 30 m2 hasta los 70 m2. Con la posibilidad, dada la etapa en que se encuentra la obra, de unificar unidades y lograr tipologías más amplias.

Características del proyecto
Amplio hall de entrada revestido con lujosos mármoles y espejos, mostrador de conserjería y cómodo sector de lobby. Paliers con cuidados detalles de ambientación. Ascensores de alta velocidad y puertas automáticas con cabinas espejadas y pisos de mármol. Agua caliente central. Equipos térmicos de última generación con paneles solares para precalentamiento de agua, que garantizan mínimo consumo y bajo mantenimiento. Seguridad 24 hs. Bajas expensas.

Amenities
Piscina climatizada. Gran hidromasaje y solarium deck en mirador panorámico. Gimnasio. Quincho equipado con parrilla en terraza. Laundry. Vestuario y baños para personal de servicio y conserjería.

Características de las unidades
Aberturas de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (D.V.H.) que aseguran aislación térmica y acústica. Cocinas y kitchenettes con anafes vitrocerámicos importados, grifería monocomando en piletas y amoblamiento de cocina de refinado diseño. Baños completos con piso de cerámica o porcellanato. Vanitories equipados con los últimos modelos de grifería FV o similar. Frentes e Interiores de placards funcionales.

«Un proyecto que presenta el diseño de vanguardia como característica principal, un producto premium con compromiso con el entorno y respeto por el medio ambiente. Está ubicado en Palermo Nuevo, un barrio que presenta variados atractivos rodeado del verde de los bosques de Palermo y la conveniente cercanía a las avenidas Santa Fe y Libertador, a la zona de los bosques de Palermo, al encanto gourmet de Las Cañitas, y a variados centros comerciales y al Aeroparque», comenta Miguel Ludmer, director de Interwin.

Financiacion
Precio: desde U$S 105.000 (unidad de 1 ambiente, 37 m2). Forma de pago: 40% de anticipo, 50% en 18 cuotas en pesos y 10% contra la posesión (no es fideicomiso al costo). Posesión: junio 2015. Desarrolla y Construye: Urbanar S.A. y J. Grosso S.A. Proyecto: Battista-Iglesias Arquitectos.

Acerca de Interwin
Interwin Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 24 años y 800.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Mas informacion
http://www.interwin.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]