Interwin inaugura su División Residencial Premium

A pesar de las dificultades que desde hace un tiempo atraviesa el mercado inmobiliario de Buenos Aires, existe un nicho que desafía los tiempos difíciles: el de las viviendas de alta gama.

Destinadas a un target socioeconómico exigente y que aprecia lo excepcional, este segmento suele defender muy bien sus valores aún en épocas complejas como las actuales.

Interwin, una de las empresas líderes en venta de emprendimientos, acaba de lanzar una nueva área de negocios para atender la demanda de este sector.

La flamante división Residencial Premium agrupará en general a todas las propiedades con precios mayores a los U$S 500.000, que estén ubicadas mayormente en el eje Puerto Madero-San Isidro, sean a estrenar o usadas y que tengan como denominador común la exclusividad.

Antiguas o modernas, todas poseen algunas características que las hacen singulares: ubicaciones especiales; calidad constructiva con inclusión de materiales exquisitos o detalles artesanales; privacidad y seguridad; amenities sofisticados; edificios diseñados por afamados arquitectos y/o excelentes vistas, entre otras cualidades.

«El cliente prototípico del Residencial Premium es quien «sabe lo que quiere» y aprecia particularmente lo irrepetible, lo que exhibe identidad y estilo, y su elección es básicamente sensorial», detalla el arquitecto Daniel Obekto, gerente de la nueva división.

«Para atenderlos utilizaremos las búsquedas personalizadas, a la exacta medida de cada cliente. Respecto al stock de propiedades, estas serán presentadas de manera impecable mediante el uso de fotografías profesionales, planos de venta, videos filmados a través de drones interiores y, de resultar necesario, se les realizará un Home-Staging virtual o real. Los compradores en este segmento, en general no necesitan vender para comprar, tienen la posibilidad de concretar operaciones aún en mercados paralizados como ocurrió durante la pandemia. Las tasaciones consideran cada uno de los elementos diferenciales que poseen estas propiedades, y el precio se determina por estas particularidades. A medida que subimos en la escala de precios, la variedad en las formas de pago se incrementa, y aunque en la mayoría de las veces las operaciones son al contado, en ciertas circunstancias suelen aceptarse pagos parciales con otras propiedades o bienes», señala el ejecutivo.

Acerca de Interwin
Bajo la dirección de Miguel Ludmer, Interwin lleva más de 30 años de trayectoria en el mercado del Real Estate. Con 4 sedes en CABA (Barrio Norte, Belgrano, Cañitas y Palermo Nuevo) y un gran equipo profesional, reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. Supera ya los 2.000.000 de m2 comercializados en más de 200 emprendimientos. La empresa además desarrolló https://www.aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Más información
https://www.interwin.com.ar
Instagram: @interwin.itw

Daniel Obekto
Arquitecto UBA. Posgrado en Planificación Urbana UBA. Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño. Especializado en Real Estate Residencial Premium. Posee más de 25 años de experiencia en empresas inmobiliarias y desarrolladoras de primera línea. Aportará a Interwin su gran experiencia como líder de los equipos que intervinieron en la comercialización de las propiedades y emprendimientos más icónicos en importantes mercados como Buenos Aires, Punta del Este y Miami.

Imagen por Vick Bufano via Unsplash

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!