Interwin lanza la preventa de Nicaragua 5717 en Palermo Hollywood

Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más dinámicas y atractivas de la ciudad y en el corazón del distrito audiovisual, Interwin Marketing Inmobiliario lanza la preventa de Nicaragua 5717 (casi esquina Bonpland), un emprendimiento de 8 pisos que ofrecerá unidades de 2 ambientes aptas profesional dispuestas en semipisos al frente y contrafrente.

Un cómodo diseño de planta propone unidades con living y dormitorio apaisado con pisos de madera pre-finished y salida al balcón aterrazado, que ofrecerán frente e interior de placard completos, split frío/calor instalados, baños y cocinas con pisos de porcellanato, estas contarán, además, con amoblamiento bajo mesada y alacenas, mesadas de mármol de Carrara, anafe y horno eléctrico empotrados. En baños, los sanitarios y griferías serán de primera calidad.

Tendrán una superficie total promedio de entre 41 a 43 m2 ( salvo la unidad del 1º piso contrafrente que suma superficie por incluir una terraza: 60,13 m2 ), habrá ascensor automático de acero inoxidable, servicios de agua caliente individual, Internet, teléfono y cámaras de seguridad y amenities en el último piso: laundry, SUM con parrilla y baño de cortesía, solarium con deck y espejo de agua.

«Un atrayente proyecto para vivir, trabajar u obtener renta con la mejor relación precio-producto en un barrio vital, repleto de opciones gastronómicas, de diseño, esparcimiento y productoras audiovisuales. Próximo a las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, el subte y al Metrobus. Una oportunidad única para invertir y aprovechar las facilidades de la preventa», señala Miguel Ludmer, Director de Interwin Marketing Inmobiliario.

Ficha tecnica
Inicio estimado de obra: marzo 2015
Posesión estimada: febrero 2017
Precio: desde u$s 99000
Forma de pago: anticipo 40%, 50% en 24 cuotas y 10% a la posesión
Proyecto: Lama Soler Scalise Arquitectos Asociados

Acerca de Interwin
Interwin Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 24 años y 800.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Mas informacion
http://www.interwin.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]