Interwin presenta BOLD Barrancas

Mega desarrollo de Hormigaz con una inversión de U$S 40.000.000. Se encuentra ubicado en Av. Del Libertador y José Hernández y cuenta con 15 pisos con frente a 3 calles, full amenities y cocheras.

Con público a su imagen y semejanza, Belgrano propone emprendimientos de calidad y atrae por muchos motivos: una infraestructura sólida que incluye vías de acceso rápido que lo conectan con puntos estratégicos de la ciudad y de la provincia, gran variedad de medios de transporte que comprende colectivos, el ferrocarril Mitre, la línea D de subtes y el Metrobús Norte, amplios espacios verdes, importantes áreas gastronómicas, de cultura y esparcimiento y una nutrida oferta educativa.

Barrancas de Belgrano es una de sus zonas más cotizadas, un sector privilegiado de la ciudad que combina la belleza natural de su magnífico parque -un auténtico pulmón verde diseñado por el célebre paisajista francés Carlos Thays- con un elegante entorno edilicio donde se destacan las propuestas de categoría.

Es en este especial sector porteño en donde Interwin comercializa exclusivamente BOLD Barrancas, un edificio de 15 pisos con full amenities y frentes a tres calles: Av. Del Libertador, José Hernández y Av. Virrey Vertiz.

En el mega emprendimiento desarrollado por Hormigaz se plasma la búsqueda de un diseño arquitectónico en el que el espacio se moldea y revela a través de la estudiada utilización de la luz natural y el aire.

Razón por la cual el proyecto se distinguirá por sus novedosas características en el trabajo de los espacios comunes y circulatorios. Puentes, rajas de ingreso de luz y un sistema de vacíos articularán toda la altura del edificio en una única espacialidad y la incorporación de la luz natural reducirá los periodos de funcionamiento requeridos por el sistema de iluminación artificial.

«BOLD es un proyecto audaz, de una importante escala y en el que realizaremos una inversión de U$S 40.000.000 para construir unos 13.000 m2 de venta (25.000 m2 de obra totales). Tendrá 20 metros de frente sobre la Av. Del Libertador, una cuadra entera sobre José Hernández y 30 metros de frente sobre la Av. Virrey Vertiz», subraya el arquitecto Claudio Zlotnik, director de Hormigaz Desarrollos.

«La calidad y funcionalidad de nuestros edificios es muy importante para nosotros, dedicamos mucho tiempo a estudiar los planos para lograr que las relaciones entre los ambientes, las proporciones y dimensiones de las unidades, su circulación y distribución sean los correctos. A partir de materializar estas premisas, en el emprendimiento se encontrarán unidades amplias y luminosas, aptas profesional y de planta flexible -con un excelente diseño modular que permitirá que 1, 2 y 3 ambientes puedan unificarse a 4, 5 o más según la necesidad del cliente- que se destacarán por su comodidad y visuales abiertas a las Barrancas, el río y la ciudad», completa el directivo.

Valorado y mucho más requerido hoy día a partir de la pandemia, el verde estará muy presente en el desarrollo con una gran variedad de áreas comunes interiores y exteriores, abiertas y fluidas, proyectadas para el bienestar y tranquilidad de los usuarios.

Diversos patios con exuberante vegetación se desplegarán desde el subsuelo hasta la terraza, y así es como se podrá disfrutar de un patio inglés en el 1º subsuelo, un jardín de lectura rodeado de jacarandás en la planta baja, quinchos con expansión, parrillas y un excepcional salón y cocina gourmet con vistas al skyline de Belgrano en el piso 15º y un jardín urbano de importantes proporciones, más sectores de estar y miradores con fogones en la terraza del piso 16º.

«BOLD es excepcional por muchas razones, está ubicado en un barrio residencial, a pasos del Golf y los lagos, los clubes, bares y restaurantes de moda, en una de las áreas más verdes de Buenos Aires, que cuenta además con transporte público y rápidas vías de acceso. Y donde mejoró notablemente la circulación entre Barrancas y el Bajo Belgrano gracias a la obra del nuevo Viaducto Mitre. Es un proyecto singular, con amplios frentes sobre las avenidas del Libertador y Virrey Vertiz y una cuadra entera en el sector en que la calle José Hernández ofrece la tranquilidad de un pasaje. Se trata además de un edificio que se construirá con materiales nobles y terminaciones de primer nivel y que incluirá amenities exclusivos de última generación. Y en esta etapa de lanzamiento estamos saliendo al mercado con valores muy atractivos que parten desde los U$S 1.934 el metro cuadrado», destaca Miguel Ludmer, director de Interwin.

Una de las principales particularidades del proyecto es su apuesta por la sustentabilidad, muchos de sus servicios e instalaciones fueron proyectados con ese propósito. Así es como contará, por ejemplo, con un sistema de recolección, filtrado y almacenamiento del agua de lluvia que se reutilizará para regar los espacios verdes y la limpieza de veredas y con una terraza jardín que no solo aportará valor paisajístico sino que reducirá la propagación de sonidos, a la vez que brindará aislación térmica. En la azotea también se dispondrá de una pre-instalación completa para futuros paneles solares fotovoltaicos, cuya captación de energía contribuirá a la reducción del consumo de iluminación en las áreas comunes.

Características

Planta Baja
Acceso por Av. del Libertador hacia un importante Hall de entrada de doble altura (alrededor de 20 metros por 10 metros). Cabina de seguridad. Conserjería con espacio para recepción de pedidos de e-commerce. Locales comerciales en doble altura, sobre Virrey Vertiz, y parte de la esquina con José Hernández, que se integrarán al Paseo Gastronómico del Viaducto Mitre. 3 cocheras de cortesía sobre José Hernández.

Subsuelos
3 subsuelos de cocheras, con acceso por rampa desde José Hernández.

Plantas tipo (2º al 9º piso)
Cada piso ofrecerá 16 unidades de 1, 2 y 3 ambientes de planta flexible, que se podrán unificar a 4, 5 o más ambientes de acuerdo a las necesidades de la estructura familiar. Las unidades se conectarán a través de amplias galerías de 2 a 4 metros de ancho, en una trama que intercalará vacíos y balconeos y que generará, en algunos casos, «puentes» de acceso a las viviendas. Así, conformarán un espacio tridimensional que rematará en un gran ventanal sobre Virrey Vertiz. Los balcones de todas las unidades se dispondrán hacia adentro de la línea municipal, con la idea de crear espacios semi-cubiertos a la manera de verdaderos livings exteriores.

Plantas pisos 10º al 15º
A partir del piso 10º, los retiros comenzarán a originar amplios balcones aterrazados. Las unidades de los pisos 10º a 15º serán de 2 a 4 ambientes unificables.

Plantas 14º y 15º
Exclusivos pent houses en dúplex, con terraza propia.

Amenities

El edificio contará con diversas áreas de amenities distribuidas en 5 de sus plantas.

1º Subsuelo
Gran pileta de nado, cubierta y climatizada, conectada con un patio inglés hacia el que balconeará la PB, SPA, Sauna y Sala de masajes.

Planta Baja
Salón de usos múltiples, Sala de estar que se vinculará con un hermoso Jardín de lectura rodeado de jacarandás.

1º Piso
Gimnasio, Sala flex, espacio de Coworking y sala de Proyecciones.

Piso 15º
3 amplísimos Quinchos con terrazas y parrillas y un Salón y cocina gourmet con visuales panorámicas. Laundry.

Terraza (Piso 16º)
Piscina exterior, jardín urbano de generosas proporciones, sectores de estar, miradores con fogones.

Detalles de calidad

Revestimiento de fachada de última generación G.R.C. (Glassfiber Reinforced Concrete), un material premoldeado, prolijo, resistente, duradero e inalterable que reduce notablemente los costos de mantenimiento. Doble vidriado hermético en todas las aberturas. Calefacción por piso radiante. Griferías alemanas. Iluminación LED de bajo consumo y alta eficiencia energética, comando por sensores fotosensibles y/o de movimiento para el ahorro de energía. Llave de combinación en todos los dormitorios (unidades de 2 o más ambientes) que permitirán el accionamiento de la iluminación desde la cama. Wi-Fi en áreas comunes, interiores y exteriores. Ingreso automatizado al edificio, con sistema de proximidad, teclado numérico y/o lectora de huella digital, con ingresos y egresos que serán almacenados en el servidor de vigilancia. Ingreso automatizado a las unidades mediante cerraduras digitales estilo «Smart Lock», con teclado numérico y/o lectora de huella digital. Con funcionamiento garantizado aún en caso de cortes de suministro eléctrico. Sistema de protección contra descargas atmosféricas de triple anillo que garantiza indemnidad frente a fenómenos naturales. Conexión eléctrica para cortinas motorizadas. Bicicleteros en los 3 subsuelos de cocheras. Barrera de aislación acústica en todos los amenities para absorber la reverberación en su interior y evitar la propagación del sonido a otras áreas del edificio. Accesibilidad para personas con movilidad reducida en áreas comunes, amenities y sus servicios sanitarios.

Paisajismo
Bulla

Interiorismo
ACF

Posesión estimada: diciembre de 2024
Precio: desde U$S 1.934 el m2 (precio de lanzamiento)
Forma de pago: Adelanto del 40 % y saldo en 36 cuotas en pesos CAC (sin ajuste final)
Proyecto: Estudio Abramzon y ZZ Arquitectura
Desarrolla: Hormigaz Desarrollos
Comercializa: Interwin Marketing Inmobiliario

Acerca de Hormigaz Desarrollos
Con una trayectoria de 20 años, más de 120.000 m2 construidos y un portfolio de 20 obras ya entregadas, la firma se destaca por la huella arquitectónica, plena de detalles, que imprime a sus proyectos. Además de hacer foco en una arquitectura pensada para el disfrute del usuario, sus edificios se caracterizan por su calidad, terminaciones y la vinculación armónica con lo natural.
Algunas de sus obras: Entreverdes Conde & Olaguer; Entreverdes Donado & Echeverría; Entreverdes Acuña de Figueroa; Territorio Vuelta de Obligado; Territorio Thames; Territorio Charcas; Territorio Humboldt 1921; Territorio Humboldt 2254; Territorio Carranza; Territorio O’Higgins y Entreverdes 11 de Septiembre.

Acerca de Interwin
Bajo la dirección de Miguel Ludmer, Interwin lleva más de 30 años de trayectoria en el mercado del Real Estate. Con 4 sedes en CABA (Barrio Norte, Belgrano, Cañitas y Palermo Nuevo) y un gran equipo profesional, reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler y tasaciones, a los que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. Supera ya los ​2.0​00.000 de m2 comercializados en más de 200 emprendimientos. La empresa además desarrolló https://www.aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.

Más información
https://www.hormigaz.com.ar
https://www.interwin.com.ar
Instagram: @interwin.itw

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!