Paisajismo para Aysa (Espacio 5 Casa FOA 2014) / Marta Carena, Florencia Calvella y Verónica Lozano

Paisajismo para Aysa (Espacio 5 Casa FOA 2014 La Abadia) por Marta Carena, Florencia Calvella y Verónica Lozano. Las tres claves que definen nuestro espacio son el impacto del color, el dinamismo de cada uno de los elementos del conjunto y el contraste entre lo animado y lo inanimado.

Hay un gran diálogo entre el entorno selvático y el soporte inerte. Una cancha de básquet rodeada de frondosos árboles.

Nos inspiró el concepto mágico de poder estar en el corazón de una ciudad moderna y gigante como es Buenos Aires, aisladas por la añosa vegetación y protegidas por esa construcción robusta y solemne.

De esta manera nos adentramos en un sueño protegidos por ese entorno. Los habitantes de nuestro espacio son parte de un sueño por lo tanto, relajados y felices.

Los objetos que lo componen están en armonía y no hay ninguno protagónico, son todos especiales; podríamos decir que una cama, que tiene forma de cama pero a la vez es irreal, funciona como iniciador del sueño.

El color como protagonista, indicador de sectores y situaciones, es la base del proyecto. La iluminación es funcional y refuerza con efectos la idea del sueño. Los artefactos funcionan con energía solar. Los materiales fueron elegidos para llenar de color cada sector.

Colaboradores
Victor Hugo Kohen, MD FlowerPots, Comercial CMP, Edin, Vial Terra, Distribuidora Multiflor, Vivero Las delicias de Ferrari Hnos., TG Norte, Alba

Sponsor del espacio
Aysa

Premios
Mención Especial al Paisajismo
Mención Alba «Veni al Color»

Contacto
http://www.martacarena.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]