Sigas Thermofusión: nuevos productos, únicos en el mercado

Grupo Dema sostiene una política de desarrollo continuo de productos, que optimizan las prestaciones de sus sistemas de conducción de fluidos, cuya calidad es altamente reconocida y valorada por instaladores y profesionales.

Grupo Dema ha desarrollado los nuevos codos con base rosca hembra larga y extra larga de Sigas Thermofusión en medidas 20 x ½ y 25 x ½. Para instalaciones de gas en la construcción en seco, se colocan utilizando el mismo soporte de los codos de Acqua System que se proveen en medidas de 400, 480 y 600 mm. Estos codos también pueden utilizarse en construcción tradicional fijándolos a la pared con tarugos.

Los codos con base rosca hembra extra larga son ideales para utilizar en revestimientos de doble placa de yeso y son útiles para conectar a cualquier artefacto a gas.

La nueva conexión para medidor Pilar de 1¼ x 32 mm es una alternativa práctica para cuando se cuenta con una parte de la instalación flexible en la entrada del regulador. En este caso, se coloca directamente a la salida del medidor la nueva conexión para medidor Pilar de 1¼ x 32 mm., lo que permite la conexión directa a un codo de Sigas Thermofusión. Es otro producto innovador y único en el mercado que facilita el trabajo del profesional instalador.

Todos los sistemas del Grupo Dema, cuentan con una Garantía Escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que sólo puede ofrecer la trayectoria empresaria del Grupo Dema, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

Más información
https://www.grupodema.com.ar



Curso Modelado arquitectónico con Rhino 3D y V-Ray

Curso Moldes geométricos hechos a mano: diseña objetos facetados

Quizás también te interese ver...