Curso Diseño de interiores para principiantes

En el Curso Diseño de interiores para principiantes aprenderás los conceptos esenciales para diseñar un espacio que se ajuste a tu visión creativa y a las necesidades de tus clientes.

El Curso Diseño de interiores para principiantes es online, a distancia, y puede comenzarse en cualquier momento del año. El acceso al curso es ilimitado para siempre y lo podes cursar a tu propio ritmo. El curso está dictado por STUDIOLAV, Estudio de diseño.

Aprende los conceptos esenciales para diseñar un espacio que se ajuste a tu visión creativa y a las necesidades de tus clientes.

¿Qué pasaría si pudieras mejorar drásticamente el estado de ánimo, creatividad, rendimiento o bienestar general de alguien? Eso es lo que Loukas Angelou y Vasso Asfi, fundadores de STUDIOLAV, pretenden lograr a través del diseño de interiores. Especializada en las áreas del diseño de interiores y de producto, STUDIOLAV se centra en crear una conexión emocional significativa entre las personas, los objetos y su entorno.

Este curso es un viaje creativo hacia la vida de un diseñador de interiores. Verás una introducción de lo que implica el trabajo y explorarás los conceptos y herramientas esenciales para implementar una idea brillante en un espacio físico.

¿Qué incluye este curso?
Comenzarás conociendo a Loukas Angelou y Vasso Asfi, quienes están detrás de STUDIOLAV.  Descubrirás qué les inspira a crear y cuáles son los principios claves que impulsan su proceso creativo.

Pondrás en marcha tu proyecto y comenzarás a construir tu historia a partir de la información que recopiles, como si de un rompecabezas se tratase. Comprenderás cómo es el proceso de diseño de STUDIOLAV.

Una vez conozcas los elementos claves de un proyecto de interiorismo, entrarás en detalle y descubrirás cómo ponerlo en marcha. Empezarás por elegir los materiales y colores.

Aprenderás cómo presentar tu idea al cliente. STUDIOLAV te explicará la importancia de esta primera presentación y los beneficios de un feedback productivo. Estas serán tus herramientas en las fases de desarrollo y revisión del proyecto.

Verás cómo organizar tus dibujos y otros archivos para garantizar la mejor ejecución y dar vida a tu proyecto. Finalmente, te aconsejarán sobre cómo personalizar el espacio y hacer brillar tu propuesta con algunos toques finales.

Para concluir este curso, Loukas y Vasso te mostrarán cómo compartir tu trabajo de forma inspiradora y atraer a futuros clientes.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Aprenderás a crear un diseño de interiores, paso a paso, basado en el viaje creativo del proyecto Soho Loft de STUDIOLAV.

¿A quién está dirigido?
A cualquier profesional del diseño en sus primeras etapas de la carrera, estudiantes actuales, recién graduados con experiencia en diseño e interés en el diseño de interiores, o incluso, a personas creativas que estén interesadas en aplicar estas habilidades para crear un hermoso espacio para ellos.

Contenidos

Introducción
Sobre nosotros
Influencias
¿Qué haremos en el curso?

Construyendo la historia
Recopilar toda la información disponible
Conectando los puntos 1
Conectando los puntos 2
Creando tableros de humor impactantes

El proceso de diseño
Elegir materiales y colores
Dibujar
Selección de muebles
Primera presentación al cliente
Desarrollo del diseño: disposición del espacio

Instalación
Documentación y organización de sus archivos
Estilo y toques finales
Entrega del proyecto al cliente

Ahora ha creado un nuevo espacio
Compartiendo y promocionando su trabajo
Consideraciones finales

Proyecto final
Introducción al Diseño de Interiores con STUDIOLAV

Click para más información sobre el Curso Diseño de interiores para principiantes

Más cursos que podrían interesarte…



Curso Modelado arquitectónico con Rhino 3D y V-Ray

Curso Materiales para diseño de interiores

Quizás también te interese ver...