Curso Introducción a AutoCAD

Con el Curso Introducción a AutoCAD aprenderás desde cero a dibujar los planos de tus proyectos arquitectónicos con el software más utilizado del mercado y todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.

El Curso Introducción a AutoCAD es online, a distancia, y puede comenzarse en cualquier momento del año. El acceso al curso es ilimitado para siempre y lo podes cursar a tu propio ritmo. El curso esta dictado por Alicia Sanz, Diseñadora de interiores.

Aprende desde cero a dibujar los planos de tus proyectos arquitectónicos en Windows con el software más utilizado del mercado.

La versatilidad de sus herramientas y la compatibilidad con otros programas hacen de AutoCAD el software más utilizado en proyectos arquitectónicos e industriales, y en este curso que consta de 5 cursos aprenderás a dibujar cualquier tipo de proyecto desde cero junto a Alicia Sanz, maquetista y diseñadora de interiores especializada en contract y retail design.

Empezarás por lo más básico: instalar AutoCAD. Realizarás un recorrido por la interfaz recorriendo paso a paso la pantalla de inicio, menú, barras de acceso, funcionalidades y espacios de trabajo, para luego personalizarlo a tu gusto.

En el segundo curso empezarás a dibujar. Verás cómo funcionan los diferentes sistemas de coordenadas, conocerás más sobre las herramientas de dibujo y sus posibilidades, los modos de selección de objetos, y también, las funciones de modificación entre otras, que te serán muy útiles a la hora de trabajar tu proyecto.

Aprenderás cómo funcionan las capas, las restricciones paramétricas y cómo agrupar objetos de una manera eficiente. Además, descubrirás cómo crear bloques sencillos y dinámicos para sacarles el máximo partido.

Después, en el cuarto curso, verás cómo insertar y editar imágenes para aplicarlas a tu proyecto arquitectónico. Alicia te enseñará cómo trabajar con referencias externas, y te dará todos los consejos profesionales para organizar tu espacio modelo.

En el último curso aprenderás todo lo relacionado con la presentación de tus planos, creándola paso a paso. Para ello, verás cómo crear ventanas gráficas y los diferentes estilos de anotación. Entenderás el funcionamiento de las plumillas de impresión y cómo publicar y trazar tu proyecto.

Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.

Contenidos

Curso 1: Introducción y conceptos básicos
Conoce el software, su interfaz y herramientas principales

Curso 2: Dibujar en AutoCAD
Aprende a dibujar formas y modificarlas a tu gusto

Curso 3: Propiedades y organización de dibujos
Descubre cómo organizar tu proyecto por capas y bloques

Curso 4: Imágenes, referencias externas y espacio modelo
Aprende a insertar imágenes y a organizar tu espacio como un profesional

Curso 5: Presentación de planos
Aprende a crear y configurar la presentación de tu proyecto arquitectónico

Más información
Curso Introducción a AutoCAD

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!