fbpx

Curso Modela en 3D con SketchUp Pro 2020

Nombre: Curso Modela en 3D con SketchUp Pro 2020
Modalidad: online (a distancia)
Más información y/o inscripción al Curso Modela en 3D con SketchUp Pro 2020

El Curso Modela en 3D con SketchUp Pro 2020 se dicta a través de la plataforma Udemy en la modalidad online (a distancia) y puede comenzarse en cualquier momento. Acceso de por vida al curso. Impartido por Arquitecto.

SketchUp es sin duda el programa más rápido y sencillo para poder modelar en 3D cualquier tipo de diseño que imagines.

Lo que aprenderás

– Aprenderás el programa más rápido y sencillo para modelar en 3D cualquier tipo de diseño que necesites representar y mostrar a tus clientes, profesores, amigos, etc.

– Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto de info-arquitectura.

– Realizaremos múltiples prácticas para que puedas modelar un proyecto 3D de principio a fin.

– Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera, para que tus ideas sean las visualmente más atractivas.

– Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.

Descripción

Tras más de doce años impartiendo formaciones presenciales de SketchUp, la petición de mis alumnos de crear un curso en formato online con mis clases y los satisfactorios resultados obtenidos en mi profesión como Arquitecto especializado en visualizaciones arquitectónicas con el programa, he decido publicar el curso completo de SketchUp Pro para la comunidad Udemy.

En el curso de SkethcUp Pro aprenderás un programa de modelado 3D pensado para realizar entornos de arquitectura, interiores, paisajismo, retail, urbanismo, mueble, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, videojuegos, visual merchandising, etc.

Muy recomendable para aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado en tres dimensiones, ya que SketchUp 2020 es conocido por su facilidad de aprendizaje y sus buenos resultados en cuanto a la relación de calidad/tiempo. Diseñado con el objetivo de ofrecer una forma intuitiva y flexible de trabajar a diferencia de sus competidores, más complejos a la hora de aprender.

Dirigido a los que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos.

Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación. Pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia. Las clases están claramente organizadas en secciones lógicas y puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. A excepción de las lecciones PRO, la mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

En el curso desarrollaremos diferentes prácticas para asentar los conocimientos teóricos. Construiremos diferentes modelos 3D como terrenos, modelado 3D a partir de planos CAD, modelado 3D desde «0», creación de mobiliario de diseño interior, utilización de bibliotecas de modelos 3D existentes, amueblamiento de un restaurante, veremos como realizar un estudio de soleamiento exacto, aprenderemos a crear vídeos de nuestros modelos 3D… y muchas cosas más.

El curso se estructura en un total de seis bloques temáticos: 01) Introducción a SketchUp, 02) Dibujo 2D, 03) Modelado 3D, 04) Herramientas Auxiliares, 05) Casos Prácticos y 06) Introducción a los Plugins para SketchUp.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos.

Recuerda que esta formación incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

¿Para quién es este curso?

– Curso destinado a los diseñadores que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento.

– Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos.

– El curso de SketchUp está orientado a estudiantes y trabajadores de sectores como la arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario, edificación, estructuristas, decoradores, urbanistas, paisajistas.

– Y otras disciplinas del sector del diseño, así como cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

– Creativos en general.

– Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.

– Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.

Mas informacion
Curso Modela en 3D con SketchUp Pro 2020

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!