fbpx

Master Arquitectura de Interiores, Reformas y Decoración

Nombre: Master Arquitectura de Interiores, Reformas y Decoración
Modalidad: online (a distancia)
Más información y/o inscripción al Master Arquitectura de Interiores, Reformas y Decoración

El Master Arquitectura de Interiores, Reformas y Decoración se dicta a través de la plataforma Udemy en la modalidad online (a distancia) y puede comenzarse en cualquier momento. Acceso de por vida al Master y certificado de finalización.

Convierte en un/a Experto/a en Interiorismo y el Diseño Profesional de Ambientes Interiores de la mano de Arquitectos.

Con este Master Arquitectura de Interiores, Reformas y Decoración, adquirirás los conocimientos teóricos y las competencias necesarias para desarrollar una profesión de futuro, como es la de diseño de interiores. Es la formación que se necesita para especializarse en el sector y encontrar un empleo que supere las expectativas.

El sector del diseño y la decoración, así como sus oficios y profesiones, están íntimamente relacionados con el mundo artístico y de la creación. Si te planteas formar parte de este ámbito en plena expansión y quieres potenciar tus inquietudes artísticas, no pierdas la oportunidad de estudiar diseño de interiores. Con la formación específica que te presentamos podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para dedicarte profesionalmente al sector del interiorismo.

El Máster está dirigido a estudiantes que deseen especializarse en diseño de espacios interiores arquitectónicos. El Máster se enfoca en mejorar el espacio interior con un carácter distintivo y un significado apropiado, subrayando sus sensibilidades inherentes (luz, color, materiales, texturas, etc.) y también proporcionándole condiciones de uso adecuadas.

Adquiere los conocimientos que todo apasionado de la decoración desearía encontrar recopilados en un solo curso. Aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber aplicar la gama de color correcta y reconocer el mobiliario de diseño que tantas veces has visto en las revistas de decoración.

El Máster prepara a los estudiantes tanto para aportar valor en equipos interdisciplinares en estudios de Arquitectura y Diseño de Interiores como para trabajar de forma independiente (freelance) desde su propio estudio.

Lo que aprenderás:

– Herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de interiorismo desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente.

– Conocimientos y técnicas de representación para presentar un proyecto visualmente ordenado.

– Capacidad para otorgar un carácter diferenciador al espacio, mediante el dominio de los registros sensibles de la luz, los materiales, y el color.

– Conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.

– Planificar espacios residenciales, comerciales o de trabajo, definiendo inequívocamente todos sus elementos, ya sean objetos existentes o diseños propios.

– Conocer los materiales de construcción, tejidos y texturas y sus características, limitaciones y usos en interiorismo.

– Componer documentos de calidad gráfica superior que ayuden en la presentación y comercialización de los proyectos.

– Conocer el funcionamiento de un Estudio de Interiorismo, y sus interacciones con otros profesionales, clientes y proveedores.

– Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquiera de sus fases de preproducción.

– Manejo de las herramientas informáticas específicas aplicadas, tanto al desarrollo, como a la presentación y comunicación final de los proyecto de arquitectura de interiores.

¿Para quién es este curso?

– Dirigido a profesionales del diseño, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Infografistas, Delineantes, Ingenieros de edificación, Licenciados en Bellas Artes, Diseñadores Industriales, Expertos en Mobiliario y Decoración, Graduados Superiores en Diseño.

– Si trabajas en el sector de la construcción y reforma y deseas ofrecer soluciones de diseño a tus clientes.

– Emprendedor que desee fundar un estudio de interiorismo, o incorporar a su empresa un departamento de interiorismo.

– Dirigido a toda clase de personas que quieran aprender todo lo necesario para incorporarse al sector del interiorismo, en poco tiempo, pero sin dejarse nada.

– El perfil de los estudiantes de este Máster no es exclusivo de áreas técnicas como Arquitectura o Interiorismo, sino que está abierto a estudiantes procedentes de otras áreas y disciplinas, como el Diseño, Bellas Artes o la Gestión de Empresas entre otras, y a profesionales que desean reciclarse o actualizar sus conocimientos en el ámbito del Diseño de Interiores.

Más información
Master Arquitectura de Interiores, Reformas y Decoración

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!