Curso Diseño de interiores para espacios multifuncionales

Nombre: Diseño de interiores para espacios multifuncionales
Modalidad: online / a distancia
Más información: https://www.domestika.org/es/courses/849-diseno-de-interiores-para-espacios-multifuncionales

El Curso Diseño de interiores para espacios multifuncionales es online, a distancia, y puede comenzarse en cualquier momento del año. El curso esta dictado por DecoStudio, Estudio de diseño y arquitectura de interiores.

Aprende a diseñar un área social pequeña donde lo funcional se encuentre con la belleza.

La simple distribución de los elementos dentro de un espacio puede hacer que un ambiente cambie radicalmente y pase de ser incómodo o anónimo a convertirse en tu lugar favorito de la casa. Es ese el verdadero poder del diseño de interiores: poder sacar el máximo provecho a un espacio para adaptarlo a tus necesidades.

Karla Chávez y Paula Vecco fundaron DecoStudio hace trece años y hoy en día es uno de los estudios de diseño y arquitectura de interiores más importantes de Perú y, en este curso, te enseñarán los principios básicos de decoración que debes saber para lograr que un espacio pequeño sea funcional y cada rincón sea aprovechado.

¿Qué incluye este curso?
Empezarás el curso conociendo la historia Karla y Paula, cómo empezaron en el mundo de la decoración, cómo se conocieron y cómo decidieron empezar su sociedad, abrir su empresa DecoStudio y cómo desarrollan actualmente sus proyectos.

Luego te contarán cómo realizar todas las etapas del proceso de una elaboración de diseño interior de un ambiente. La etapa previa (conocer al cliente) el proceso (ejecución de planos de distribución, escalas y uso de herramientas básicas) y finalmente, cómo se debe presentar el proyecto al cliente.

Adicionalmente te darán algunos consejos para aprovechar de la mejor manera los espacios y lograr ambientes multifuncionales.

Finalmente crearás la presentación final de tu proyecto con la intención de venderlo a un cliente o simplemente aplicarlo en tus propios espacios.

Por último, aprenderás a aplicar detalles de decostyling a tu espacio y conocerás algunas pautas para cotizar el proyecto final aprobado.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Al terminar el curso serás capaz de hacer un plano de distribución a escala y podrás concebir de manera correcta un espacio multifuncional.

¿A quién está dirigido?
A todos los amantes de la decoración y también a profesionales que quieran conocer consejos de expertos para sacarle el máximo provecho a sus espacios.

Contenidos

Introducción
Presentación
Influencias
¿Qué haremos durante el curso?

Punto de partida
¿Cómo descubrir las funciones del espacio?
¿Cómo definir el estilo del espacio?
Conociendo el espacio, levantamiento

Manos a la obra
Selección preliminar de muebles
Qué es un layout
Creamos nuestro moodboard

Decostyling para espacios pequeños
Styling
Tips para espacios pequeños

Cronograma y presupuesto
Cronograma y presupuesto

Proyecto final
Diseño de interiores para espacios multifuncionales

Más información
https://www.domestika.org/es/courses/849-diseno-de-interiores-para-espacios-multifuncionales

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!