Curso Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero

Con el Curso Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero dominarás este software y aprenderás a crear imágenes hiperrealistas con la modelación de objetos y la iluminación de espacios.

El Curso Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero es online, a distancia, y puede comenzarse en cualquier momento del año. El acceso al curso es ilimitado para siempre y lo podes cursar a tu propio ritmo. El curso está dictado por el Arquitecto Gustavo Correa.

Domina este software y aprende a crear imágenes hiperrealistas con la modelación de objetos y la iluminación de espacios.

Cuando el arquitecto Gustavo Correa empezó a interesarse por el mundo del 3D decidió optar por un software que le abriera las puertas de distintas áreas creativas. Descubrió el verdadero poder de 3ds Max, una de las herramientas más completas y profesionales para la visualización de proyectos arquitectónicos, gracias a sus herramientas intuitivas, su estética hiperrealista y la posibilidad de conectarlo con otros programas como AutoCAD, SketchUp o Revit.

En este curso completo compuesto por 5 cursos, aprenderás a manejar este programa desde cero, consiguiendo visualizaciones arquitectónicas de nivel profesional gracias a Corona Renderer.

Empezarás aprendiendo cómo instalar 3ds Max y su configuración básica. También conocerás la interfaz, los atajos de teclado, la importación de archivos y el panel de creación. Además, descubrirás por qué este software es uno de los más usados en distintas las áreas para la creación de imágenes por ordenador.

El modelado será el tema central del segundo curso. Conocerás los modificadores que tiene 3ds Max y empezarás a modelar la arquitectura del proyecto final, desde detalles como los muebles o la vegetación, hasta optimizar geometrías.

Luego, pasarás a trabajar los distintos materiales de la escena. Conocerás la filosofía detrás de los materiales físicamente correctos y aprenderás cómo lograr que funcionen en distintas condiciones de luz como lo harían en la vida real.

El cuarto curso te servirá para experimentar con la iluminación, algo realmente importante para conseguir una imagen exitosa. Así pues, verás cómo crear cámaras, explorarás los distintos tipos de iluminación y los efectos atmosféricos que puedes conseguir, entre otros aspectos.

Por último, Gustavo te explicará qué es un motor de render y cómo este se integra a un software 3D para leer geometrías y obtener imágenes que interpretan estas a través de la luz y el color. Para ello, te mostrará algunos ejemplos de imágenes creadas por él con este motor de render y por algunos de sus referentes.

Contenidos
El Curso Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero incluye estos 5 cursos:

Curso 1: Introducción a 3ds Max
Recorre la interfaz y descubre cómo ordenar los assets que necesitarás para vestir tu escena.

Curso 2: Modelado del proyecto arquitectónico
Aprende a modelar los distintos elementos, tanto en el exterior como en el interior de tu escena.

Curso 3: Creación de materiales con Corona Renderer
Crea y combina materiales no-metálicos, metálicos, traslúcidos y autoiluminados.

Curso 4: Cámaras e iluminación
Descubre los distintos efectos que puedes lograr jugando con la luz y la atmósfera.

Curso 5: Renderización
Edita los últimos detalles en los software de postproducción y da vida a tu escena 3D.

Mas informacion
Curso Visualización arquitectónica con 3ds Max y Corona Renderer desde cero

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!