Curso online de VRay para SketchUp

El Curso online de VRay para SketchUp se dicta a distancia a través de la plataforma de Udemy y puede ser comenzado en cualquier momento.

Renderiza tus modelos de SketchUp y consigue imágenes hiperrealistas que muestren tus proyectos de la forma más atractiva.

Lo que aprenderás
Modelar en 3D con SketchUp
Renderizar de forma fotorealista con VRay

Instructor
Álvaro García
Arquitecto y Diseñador Gráfico

Requisitos
Para realizar el curso necesitaremos de los programas SketchUp y Vray, con sus versiones gratuitas podremos seguir de forma integra la formación. En las primeras sesiones formativas describiremos los procesos de descarga de software, instalación y configuración.

Descripción
El Curso Online de V-Ray para SketchUp programa de modelado 3D con la curva de aprendizaje más rápida de todos los programas que existen en la actualidad. Sketch Up fue diseñado específicamente por arquitectos para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelaje 3D.

Es excepcional el aumento en la demanda de este software que las empresas de diseño y arquitectura reclaman actualmente, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza de Autocad por SketchUp en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional.

En V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

En SketchUp Madrid ofrecemos un curso de VRay al más alto nivel, orientado a arquitectos y diseñadores que quieren alcanzar un grado de rapidez en sus diseños profesionales sin mermar los detalles de sus proyectos. El curso no requiere conocimientos previos del programa.

¿Para quién es este curso?
Este curso va dirigido a Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Decoradores y cualquier profesional o estudiante que requiera representar sus proyectos e ideas creativas a través de renders, infografías y visualizaciones 3d. Y no quiera complicarse ni desesperar con una aplicación de 3D compleja.

Más información e inscripción sobre el Curso online de VRay para SketchUp
icon

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!