fbpx

Curso Conceptos básicos para la decoración low cost de tu hogar

Nombre: Curso Conceptos básicos para la decoración low cost de tu hogar
Modalidad: online / a distancia
Mas informacion: Ir al Curso Conceptos básicos para la decoración low cost de tu hogar

El Curso Conceptos básicos para la decoración low cost de tu hogar es online, a distancia, y puede comenzarse en cualquier momento del año. El acceso al curso es ilimitado para siempre y lo podes cursar a tu propio ritmo. El curso esta dictado por Sofía Saraví O’Keefe, Decoradora.

Redecora el ambiente favorito de tu casa e imprímele tu personalidad.

Cada objeto que habita nuestras casas, sea grande o pequeño, influye en nuestro estado de ánimo y bienestar. Aplicando algunos conceptos básicos de decoración e interiorismo podrás conseguir un espacio que te haga más feliz. Sofía Saraví O’Keefe -más conocida en Instagram como @decolookbook- se dedica a generar contenidos de decoración en su perfil, en el que cuenta con más de 300 mil seguidores.

En este curso te introducirás junto a Sofía en el mundo de la decoración para que puedas tener tu casa como siempre la soñaste. Analizarás lo que ya tienes en casa y verás qué puedes cambiar, aprenderás los conceptos básicos de diseño de interiores, sumarás tu toque personal y te pondrás manos a la obra trabajando en un ambiente con los recursos que tengas a tu alcance.

¿Qué incluye este curso?
Primero, Sofía te contará un poco sobre su carrera y sobre cómo llegó al mundo de la decoración. También te contará sobre sus influencias dentro del mundo del interiorismo y la arquitectura, entre ellas blogs, cuentas de Instagram, libros y más.

¿De qué hablamos cuando hablamos de decorar? Continuarás tu aprendizaje adentrándote en el mundo de los interiores, viendo los conceptos básicos, para luego elegir el ambiente de tu casa que se convertirá en tu proyecto creativo del curso.

Aprenderás algunas nociones sobre tipos de estilo de decoración, uso del color y escalas en un espacio. En base a esto, elegirás un estilo para tu proyecto.

Darás un recorrido por los muebles, textiles, piezas de iluminación y demás accesorios que componen un espacio, intentando aprovechar al máximo los que ya tienes y definiendo en cuáles conviene invertir más.

Te pondrás manos a la obra con tu proyecto. Comenzarás a decorar teniendo en cuenta todo lo aprendido durante el curso. Definirás la nueva disposición de los muebles, los textiles ideales, la iluminación, objetos decorativos, plantas y elementos adicionales como velas y música.

Al final, Sofía te dará algunos consejos y consideraciones extras para lograr una casa con encanto y con los recursos de los que ya dispones.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Redecorarás el living o salón de tu casa, o algún otro ambiente en el que quieras trabajar.

¿A quién está dirigido?
A todas las personas que tienen ganas de hacer cambios en sus hogares pero no saben por dónde empezar.

Requisitos
No necesitas conocimientos previos, solo ganas de tener tu casa más linda.

Contenidos

Introducción
Presentación
Influencias
¿Qué vamos a hacer?

Lo que hay que saber
¿De qué hablamos cuando hablamos de decorar?
El Proyecto Creativo
El Estilo
El Uso del color
Escalas

Lo que tenemos que tener
Muebles
Textiles
Iluminación
Objetos
Plantas
Sentidos

Manos a la obra
El antes
Vamos a decorar
Tu toque personal
El estilismo
Decorar con poco

Proyecto final
Introducción a la decoración de espacios

Mas informacion
Curso Conceptos básicos para la decoración low cost de tu hogar

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!