Curso de BIM Specialist con Revit Architecture + Structure + MEP

Con este curso te convertiras en un BIM Specialist y aprenderás a realizar tus proyectos de arquitectura, de estructuras y de instalaciones usando la metodología de modelado BIM con los programas Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP de Autodesk.

Podrás dibujar planos, modelos 3D y computos de tus proyectos de arquitectura, de estructuras y de instalaciones, todo a la vez.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

Con el Curso de BIM Specialist con Revit Architecture + Structure + MEP aprenderás cómo diseñar con el método de Modelado de Información de Construcción (BIM) a través del paquete completo del Software de Autodesk Revit compuesto por las disciplinas de Arquitectura, Estructura y MEP.

Más información sobre el Curso de BIM Specialist con Revit Architecture + Structure + MEP

El método BIM, o la representación digital estandarizada de las características físicas, técnicas y funcionales relacionadas con un edificio y su ciclo de vida, es un método extremadamente avanzado, que minimiza los errores y maximiza la eficiencia en el diseño. Por estas razones, se adoptará cada vez más en el futuro, EEUU, Reino Unido y el norte de Europa ya lo han adoptado durante muchos años e Italia también se está moviendo hacia esta integración, por el momento el Decreto BIM 2017 establece la obligación del uso de este método para la contratación de obras públicas por más de 100 millones de euros, una obligación que luego se extenderá gradualmente a los contratos por un monto menor hasta que se introduzca en todo el sistema de obras públicas para el 2025.

Autodesk proporciona un software llamado Revit que permite el diseño CAD y BIM que está diseñado para satisfacer las necesidades de arquitectos, ingenieros mecánicos, eléctricos o hidráulicos (MEP), ingenieros estructurales y profesionales de la construcción.

El curso se divide en 3 partes:

La parte de Arquitectura, que se compone de tres paquetes: básico, intermedio y avanzado; tiene como objetivo explorar todas las características principales del software Revit a través de cursos en video muy detallados. Es adecuado tanto para los primeros usuarios del software como para las personas que ya lo han usado pero que desean profundizar sus funciones para aprovecharlo al máximo.

La parte de Estructuras del curso también te enseñará a pasar del modelo arquitectónico simple al modelo estructural del edificio (a través de la gestión de vigas, pilares, pisos, cimientos, etc.) y a desarrollar el modelo analítico de la estructura tridimensional con todos los elementos necesarios para llevar a cabo el cálculo estructural relacionado con el edificio en sí.

La parte MEP a su vez te enseñará cómo diseñar todos los sistemas de instalaciones (a través de la gestión de espacios, conductos, accesorios, salidas, desagües, etc.) y desarrollar cálculos y parámetros avanzados, como el cálculo de cargas, el procesamiento de parámetros de energía y del ábaco del conducto.

La compra de este curso es recomendable para todos aquellos que deseen aprender a diseñar con Building Information Modeling a un nivel avanzado, minimizando errores y acelerando procesos, sea empezando desde cero como partiendo desde un conocimiento básico del software Revit. La inscripción al curso incluye el acceso en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o información que se desee consultar con el profesor.

Características del curso
55 Horas totales
155 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
¡Absolutamente no! Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones en video, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Más información sobre el Curso de BIM Specialist con Revit Architecture + Structure + MEP

Más cursos BIM que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!