Curso de 3D Studio Max + V-Ray

Con el Curso de 3D Studio Max + V-Ray de Modelado 3D con Certificado Oficial V-Ray aprenderás paso a paso a modelar y renderizar un proyecto utilizando el famoso software 3D Studio Max de Autodesk en combinación con V-Ray, el software de renderizado 3D más utilizado en el mundo de la arquitectura.

El Curso de 3D Studio Max + V-Ray enseña a modelar y renderizar un proyecto utilizando el famoso software de la serie Autodesk, 3D Studio Max, en combinación con el software de renderizado 3D más utilizado en el mundo de la arquitectura, V-Ray, propiedad de Chaos Group. Al finalizar el curso obtendrás un Certificado Oficial V-Ray.

El curso enseña paso a paso cómo crear y gestionar un proyecto desde cero, modelar objetos y trabajar sobre archivos existentes o importados utilizando todas las funciones y herramientas que ofrece 3D Studio Max y que permiten un modelado de calidad y profesional.

Por último, una vez completada la parte de modelado 3D, el curso enseñará a configurar materiales, luces y estancias a través de V-Ray, permitiendo así al usuario obtener rénder 3D tanto diurnos como nocturnos caracterizados por un buen nivel de realismo. La parte final del curso también incluye 4 clases dedicadas íntegramente a la animación con 3D Studio Max.

Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de 3DS Max y V-Ray para obtener resultados fotorrealistas de alta calidad.

El objetivo final del curso es enseñarte a crear render completos de buena calidad y foto realistas, así como vídeos animados del espacio modelado para adjuntarlos a tus proyectos utilizando software avanzado y versátil como 3D Studio Max.

Click para más información sobre el Curso de 3D Studio Max + V-Ray

La inscripción al curso incluye, para quien lo desee, la entrada al grupo de Facebook privado de GoPillar Academy España, para pedir aclaraciones, hacer preguntas o intercambiar puntos de vista con el profesor.

Características del curso
27 Horas totales
63 Lecciones
Certificación
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso a todas las lecciones en video por 5 años, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Profesor
Joaquín Cuñarro Outón, 3D Artist

Click para más información sobre el Curso de 3D Studio Max + V-Ray

Más cursos que podrían interesarte…



Curso Modelado arquitectónico con Rhino 3D y V-Ray

Curso Tecnicas decorativas en concreto

Arquitectura con profesionales destacados

Quizás también te interese ver...