Curso de Modelado 3D con SketchUp + V-Ray

Con el Curso de Modelado 3D con SketchUp + V-Ray aprenderás a modelar y renderizar un edificio completo desde cero utilizando todas las funcionalidades, herramientas y plug-ins puestos a disposición por Sketchup que permiten un modelado rápido, fácil e intuitivo.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

El Curso completo de Modelado 3D con SketchUp + V-Ray de GoPillar Academy enseña cómo modelar y renderizar un proyecto a través del famoso software difundido con Google y actualmente propiedad de Trimble, SketchUp, en asociación con el software de renderizado 3D más utilizado en el mundo de la arquitectura, V-Ray, propiedad de Chaos Group.

Más información sobre el Curso de Modelado 3D con SketchUp + V-Ray

El curso enseña paso a paso cómo modelar un edificio completo desde cero en todas sus partes (interiores, fachadas, exteriores) utilizando todas las funcionalidades, herramientas y Plug-ins puestos a disposición por Sketchup que permiten un modelado rápido, fácil e intuitivo.

SketchUp es un software de modelado versátil que se caracteriza por varias ventajas para el usuario, como tener tanto una versión gratuita como una versión Pro de pago, tener una curva de aprendizaje rápida, la capacidad de expansión de sus funciones a través de complementos y la facilidad de uso.

Finalmente, una vez finalizado el modelado 3D, el curso enseña a montar materiales, luces y cámaras a través de V-Ray 5, permitiendo así obtener renderizados 3D tanto de día como de noche caracterizados por un buen nivel de realismo.

Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de SketchUp y V-Ray para obtener rápidamente resultados sorprendentes en solo unos pocos pasos.

El curso dura aproximadamente 22 horas de lecciones en video muy detalladas. El curso incluye pruebas de resumen al final de cada módulo que permiten al alumno autoevaluar el aprendizaje de las funciones de Sketchup y V-Ray explicadas en los distintos capítulos.

El objetivo final del curso es enseñarte cómo realizar renders completos con un buen nivel de calidad y fotorrealismo, así como videos animados del espacio modelado para adjuntar a tus proyectos utilizando un software económico, versátil y fácil de usar.

La inscripción al curso incluye, para aquellos que lo deseen, la aceptación en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o conocimiento que se discutirá con el profesor.

Características del curso
22 Horas totales
55 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
¡Absolutamente no! Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones en video, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Acerca del docente
Pablo José Torres Julián es un joven aparejador, graduado en Arquitectura Técnica en 2015 por la Universidad Politécnica de Valencia. En sus primeros años de profesión trabajo en un despacho de arquitectura desde el cual realizaba todo tipo de proyectos, en ese momento vio la importancia de presentar sus proyectos utilizando infografías. Desde entonces realiza la modelación en 3D de todos sus proyectos ya sea para realizar infografías o para presentarlos con tecnología de Realidad Virtual. Su dedicación como modelador 3D le ha llevado a abrir su propio despacho de para la realización de modelos 3D para arquitectura.

Más información sobre el Curso de Modelado 3D con SketchUp + V-Ray

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!