Curso de Modelado 3D con Rhinoceros + V-Ray

Con el Curso de Modelado 3D con Rhinoceros + V-Ray aprenderás a modelar con la última versión del famoso software para modelado 3D Rhinoceros y a aplicar diferentes tipos de materiales, luces y cámaras a través de V-Ray Next, lo que te permitirá obtener imágenes y animaciones, caracterizadas por un altísimo nivel de realismo.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

El Curso completo de Modelado 3D con Rhinoceros + V-Ray de GoPillar Academy enseña cómo modelar con la última versión del famoso software para modelado 3D de superficies esculpidas (forma libre) creado por la empresa Robert McNeel & Associates, con sede en Seattle.

Más información sobre el Curso de Modelado 3D con Rhinoceros + V-Ray

Rhinoceros es un software muy potente y versátil que se utiliza normalmente para diseño industrial, arquitectura, diseño de barcos, diseño de joyas, diseño automotriz, CAD/CAM y diseño de comunicación. Su creciente popularidad se basa en su diversidad, características multidisciplinarias, facilidad de aprendizaje, costo relativamente bajo y la capacidad de exportar archivos en más de treinta formatos diferentes.

El curso es muy completo y consta de 24 horas de lecciones durante las cuales se tratará el modelado de todo un edificio, incluyendo diferentes tipos de complejidad estructural, como escaleras, luminarias y parapetos, así como diferentes tipos de objetos y muebles.

Finalmente, también se discutirá el modelado de ambientes exteriores, vegetación y la aplicación de césped. En los módulos finales también aprenderás a aplicar, una vez terminado el modelado 3D, muchos tipos diferentes de materiales, luces y cámaras a través de V-Ray Next, lo que te permitirá obtener imágenes y animaciones, caracterizadas por un altísimo nivel de realismo.

Todos los módulos del curso van seguidos de una breve prueba de resumen que permite al alumno autocomprobar el aprendizaje de las funciones de Rhinoceros y V-Ray Next explicadas en los distintos capítulos.

El curso es adecuado tanto para aquellos que ya tienen practicidad en el uso de otro software de modelado y también quieren aprender las características de Rhinoceros, como para aquellos que son principiantes y quieren aprender a usar una herramienta simple, económica pero al mismo tiempo cualitativa para crear sus proyectos.

La inscripción al curso incluye, para aquellos que lo deseen, la aceptación de la inscripción en el grupo de Facebook dedicado para cualquier aclaración, pregunta o conocimiento que se discutirá con el profesor.

Características del curso
24 Horas totales
53 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
¡Absolutamente no! Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones en video, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Acerca del docente
Javier Vidal Bernabeu es un joven arquitecto, Máster en Arquitectura por la EPS de Alicante en el año 2015. Tiene dos años de experiencia como miembro del equipo de Soporte Técnico en la empresa de software BIM Cype Ingenieros y 3 años de experiencia como arquitecto freelance especializado en Rehabilitación. Como resultado es un profesional con altas capacidades en el uso de software variados y experiencia en las distintas fases de proyectos de edificación reales, con gusto por el detalle y capacidad comunicativa.

Más información sobre el Curso de Modelado 3D con Rhinoceros + V-Ray

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!