Curso ArchVIZ Maya + Unreal Engine

Con el Curso ArchVIZ Maya + Unreal Engine aprenderás un método de trabajo rápido y eficaz para crear renders 3D y videos animados de tus proyectos de una manera altamente fotorrealista.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

El Curso Maya + Unreal Engine dirigido a Archviz de GoPillar Academy es un curso muy útil para todos los profesionales del mundo de la visualización arquitectónica y el diseño de interiores ya que enseña un método de trabajo rápido y eficaz para crear renders 3D y videos animados de sus proyectos de una manera altamente fotorrealista.

Más información sobre el Curso ArchVIZ Maya + Unreal Engine

El curso Maya + Unreal Engine parte de la creación del modelo de un apartamento completo en Maya, el famoso y potente software de Modelado y Animación 3D de Autodesk, apreciado sobre todo por la alta calidad de sus herramientas de modelado.

El curso Maya te mostrará todos los pasos y consejos para modelar en 3D cualquier tipo de forma, mobiliario y objeto, comenzando simplemente a partir de una foto de referencia. El software Maya será analizado en detalle por nuestro profesor especializado quien te mostrará cómo funciona la interfaz y todas sus herramientas y funcionalidades.

Una vez creado el modelo utilizando Autodesk Maya, el curso Maya + Unreal Engine te mostrará cómo texturizar correcta y rápidamente todos los objetos de la escena utilizando UV Mapping, una técnica muy efectiva y cada vez más utilizada en el mundo de la visualización 3D gracias a su precisión.

Para texturizar, el profesor utilizará una herramienta muy útil y muy adecuada, a saber, Substance Painter, un famoso software de Adobe creado específicamente para crear y aplicar colores y materiales a cualquier objeto 3D.

El módulo dedicado al modelado trata todos los temas necesarios para utilizar el software Maya de forma avanzada y modelar cualquier tipo de espacio y objeto, tanto interno como externo.

Además, en el segundo módulo del curso Maya, aprenderá a navegar correctamente dentro de Unreal Engine, un potente motor gráfico en tiempo real desarrollado por Epic Games. Unreal Engine es un motor de renderizado que se puede descargar y utilizar de forma gratuita y que permite, además de la creación de renderizados 3D estáticos de alta calidad, también la creación de videos animados de tus proyectos y escenas 3D navegables completas en las que es posible insertar animaciones y efectos.

A través de Unreal Engine, el curso de Maya te enseñará a manejar la escena y el modelo 3D, a optimizar materiales y texturas para el renderizado final, a insertar iluminación natural y artificial, a insertar efectos, widgets y eventos en la escena para hacerlo completamente navegable.

Finalmente, en el último módulo del curso Maya + Unreal Engine, se te mostrará cómo finalizar tu escena juntando todas las piezas explicadas en las distintas lecciones con el fin de crear renderizados 3D finales fotorrealistas, videos animados del proyecto y escenas navegables para exportar directamente a Unreal Engine.

Al inicio del curso se proporcionará al alumno todos los materiales didácticos utilizados por el profesor durante el curso Maya + Unreal Engine, de esta forma el alumno podrá seguir al profesor paso a paso durante las lecciones hasta llegar al mismo renderizado final de forma independiente.

Tanto los principiantes como los profesionales expertos pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y características del software Maya, Unreal Engine y Substance Painter para crear un flujo de trabajo personalizado y lograr rápidamente resultados sorprendentes en solo unos pocos pasos simples.

El curso Maya + Unreal Engine consta de más de 19 horas de lecciones en video on-demand que se pueden seguir en cualquier día y hora desde la comodidad de tu hogar u oficina. El curso también se puede ver a través de dispositivos móviles y sin conexión a través de nuestra aplicación para iOS y Android.

Características del curso
19 Horas totales
50 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
¡Absolutamente no! Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones en video, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Acerca del docente
Javier Torres es un artista 3D, generalista 3D en Unreal Engine, freelance y docente académico para GoPillar academy. Estudió un doble grado de diseño y desarrollo de videojuegos y se especializó en el software de Unreal Engine. Como experiencia, cuenta con muchas entregas para clientes, sobre modelado, texturizado, y realización de escenas completas en UE4. Más de 5 años de experiencia en el sector del arte 3D.

Más información sobre el Curso ArchVIZ Maya + Unreal Engine

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!