Curso completo de Photoshop para Arquitectura

Con el Curso completo de Photoshop para Arquitectura aprenderás a editar renders, plantas e imágenes de un proyecto en postproducción de manera rápida y sencilla, obteniendo excelentes resultados.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

El Curso completo de Photoshop para Arquitectura de GoPillar Academy es un curso completo de post-edición en video de renders, plantas e imágenes con el software de Adobe Photoshop CC, que te enseñará a editar un proyecto en postproducción de manera rápida y sencilla, obteniendo excelentes resultados.

Más información sobre el Curso completo de Photoshop para Arquitectura

El curso tiene una duración total de unas 17 horas y está dividido en 55 video-lecciones detalladas que te mostrarán cómo utilizar todos los trucos y funcionalidades de Photoshop para presentar tus proyectos en tablas atractivas desde un punto de vista gráfico y mejorarlas en postproducción, cambiando las luces, creando nuevas texturas, insertando objetos y animaciones.

Los módulos del curso son 6: Elementos básicos para la postproducción de imágenes, Postproducción de un plano arquitectónico, Postproducción de planos y secciones, Trabajar en perspectiva, Postproducción de un render arquitectónico y Presentación gráfica.

A cada módulo del curso le sigue una prueba de resumen que te permitirá autocomprobar el aprendizaje de las diversas funciones de Photoshop explicadas en las distintas lecciones.

Photoshop CC es un programa muy potente y muy utilizado en el mundo de la arquitectura ya que permite solucionar prácticamente cualquier error o realizar algún cambio en un proyecto en postproducción sin tener que empezar de nuevo, por lo que recomendamos su compra a quienes deseen optimizar los tiempos de entrega de un proyecto así como a aquellos que quieran maximizar el rendimiento de sus renders.

La inscripción para el curso incluye, para aquellos que lo deseen, el acceso en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o información que se requiera discutir con el profesor.

Características del curso
17 Horas totales
55 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
¡Absolutamente no! Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones en video, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Acerca del docente
Candela Vazquez es Licenciada en Comunicación Social con énfasis en Publicidad de la Universidad Católica del Uruguay, con un master en diseño gráfico realizado en Roma. Trabajando como diseñadora gráfica hace más de 4 años en grandes empresas uruguayas y otras multinacionales.

Más información sobre el Curso completo de Photoshop para Arquitectura

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!