La empresa refuerza su compromiso con la formación en oficios, ofreciendo una jornada intensiva dedicada al uso de estuco veneciano y técnicas decorativas de alto impacto.
Anclaflex, compañía argentina líder en la fabricación de pinturas y revestimientos, invita a profesionales del rubro y al público interesado a participar de una nueva capacitación presencial y gratuita sobre revestimientos de Diseño y Efectos Decorativos, con foco en la aplicación de Raper Estuco.
La jornada se realizará el miércoles 30 de julio a las 9:30 horas, en la planta de Anclaflex, ubicada en el Polo Industrial General Rodríguez, Int. Don Juan Lumbreras 2221, General Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires.
Este curso, de seis horas de duración, está diseñado para brindar herramientas técnicas y creativas a quienes buscan perfeccionar sus conocimientos en revestimientos decorativos. El temario incluye:
– Aplicación paso a paso de estuco veneciano y productos de la línea Raper.
– Técnicas para realizar efectos decorativos.
– Consejos clave para obtener acabados perfectos.
Un compromiso con la formación y la comunidad
Desde 2005, Anclaflex integra la formación continua como parte fundamental de su política de Responsabilidad Social Empresarial, apostando a la educación, la inclusión y la profesionalización de los oficios. Estas iniciativas apuntan a brindar nuevas herramientas a quienes desean potenciar su desarrollo profesional y personal.
Aporte solidario
Como en todas sus capacitaciones, Anclaflex invita a los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero, que será donado a una entidad solidaria local. De esta forma, la actividad no solo suma valor técnico, sino también impacto positivo en la comunidad.
Inscripción y detalles
– La capacitación es libre y gratuita, con cupos limitados.
– Para inscribirse, los interesados pueden enviar un WhatsApp al 11 56106394.
Acerca de Anclaflex
Anclaflex es una empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos 100% nacionales, desde la utilización de materias primas hasta la contratación de mano de obra nacional. Fundada en 2001, en la actualidad emplea a más de 150 trabajadores. Su propuesta de valor consiste en una producción de alta calidad bajo normas internacionales que se exporta a países del Mercosur.
Con un fuerte compromiso social, bajo el Programa de RSE, Anclaflex engloba varias iniciativas, entre ellas los cursos de capacitación para los trabajadores de los oficios que utilizan sus productos en su día a día, porque reconocen la importancia que tiene la formación de las personas para su progreso personal y profesional. En los últimos 20 años, más de 15.000 personas fueron capacitadas gratuitamente.









