Curso Revit Specialist 100 horas (Revit BIM Architecture + Structure + MEP + Familias BIM + Cómputos Métricos + Navisworks)

Con el Curso Revit Specialist 100 horas (Revit BIM Architecture + Structure + MEP + Familias BIM + Cómputos Métricos + Navisworks) aprenderás cómo diseñar con el método de Modelado de Información de Construcción (BIM) a través del paquete completo del Software de BIM compuesto por las disciplinas de Arquitectura, Estructura y MEP, y cómo realizar cálculos de materiales y gastos derivados del proyecto de forma detallada y completa.

En el Curso Revit Specialist 100 horas (Revit BIM Architecture + Structure + MEP + Familias BIM + Cómputos Métricos + Navisworks) aprenderás cómo diseñar con el método de Modelado de Información de Construcción (BIM) a través del paquete completo del Software de BIM compuesto por las disciplinas de Arquitectura, Estructura y MEP, y cómo realizar cálculos de materiales y gastos derivados del proyecto de forma detallada y completa.

El método BIM, o la representación digital estandarizada de las características físicas, técnicas y funcionales relacionadas con un edificio y su ciclo de vida, es un método extremadamente avanzado, que minimiza los errores y maximiza la eficiencia en el diseño.

El curso se divide en 6 partes:

La parte de Arquitectura, que se compone de tres paquetes: básico, intermedio y avanzado; tiene como objetivo explorar todas las características principales del software BIM a través de cursos en video muy detallados. Es adecuado tanto para los primeros usuarios del software como para las personas que ya lo han usado pero que desean profundizar sus funciones para aprovecharlo al máximo.

La parte de Estructuras del curso también te enseñará a pasar del modelo arquitectónico simple al modelo estructural del edificio (a través de la gestión de vigas, pilares, pisos, cimientos, etc.) y a desarrollar el modelo analítico de la estructura tridimensional con todos los elementos necesarios para llevar a cabo el cálculo estructural relacionado con el edificio en sí.

La parte de MEP (instalaciones) a su vez te enseñará cómo diseñar todos los sistemas de instalaciones (a través de la gestión de espacios, conductos, accesorios, salidas, desagües, etc.) y desarrollar cálculos y parámetros avanzados, como el cálculo de cargas, el procesamiento de parámetros de energía y del ábaco del conducto.

La parte de Familias BIM consta de una serie de lecciones que tienen como objetivo enseñar todo lo que hay que saber sobre la creación, modificación y uso de familias en BIM; cubriendo el uso correcto de los tres tipos de familias presentes en el software BIM, el uso de parámetros y restricciones, y el uso de familias anidadas y masas conceptuales.

La parte de Cómputos Métricos consta de una serie de lecciones dedicadas a la aplicación de los conceptos previamente desarrollados en el contexto de estudios de casos y ejercicios prácticos. También aprenderás a exportar los resultados en presentaciones y archivos de Excel que se pueden consultar fácilmente. Este módulo trata ampliamente la creación de ábacos y estimaciones en el campo de los proyectos de demolición y reconstrucción, construcción desde cero, diseño de cimentaciones, esqueletos estructurales y revestimientos.

Finalmente, la parte final enseña cómo gestionar un proyecto BIM en fase de planificación con el software para BIM Coordinator. Con las funciones de ésta herramienta informática podremos revisar el correcto modelado de nuestros proyectos BIM en todas sus disciplinas (Arquitectura, MEP y Estructuras).

Este curso se ha preparado para dar un salto cualitativo en la formación específica de profesionales con conocimiento en metodología BIM tales como arquitectos técnicos, arquitectos o profesionales de la construcción que necesiten dar un paso más en su formación BIM.

Click para más información sobre el Curso Revit Specialist 100 horas (Revit BIM Architecture + Structure + MEP + Familias BIM + Cómputos Métricos + Navisworks)

La inscripción al curso incluye el acceso en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o información que se desee consultar con el profesor.

Características del curso
100 Horas totales
265 Lecciones
Certificación
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso a todas las lecciones en video por 5 años, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Profesores
Richard Vilela Jácobo, Profesor de BIM
Jaime Montava Miró, Arquitecto Técnico
Andrea Reina Rojas, BIM Coordinator

Click para más información sobre el Curso Revit Specialist 100 horas (Revit BIM Architecture + Structure + MEP + Familias BIM + Cómputos Métricos + Navisworks)

Más cursos que podrían interesarte…



Curso Introducción a Revit: modela tus proyectos arquitectónicos

Curso Fotografía urbana: composiciones geométricas y coloridas

Da vida a los espacios que imaginas

Quizás también te interese ver...