Curso de Cómputos métricos en Revit (BIM)

Con este Curso de Cómputos métricos en Revit (BIM) aprenderás a a realizar cálculos de materiales y gastos derivados del proyecto de forma detallada y completa trabajando directamente con modelos realizados en Revit (BIM), pudiendo exportar los resultados en presentaciones y archivos de Excel que se pueden consultar fácilmente.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

En el Curso completo de Cómputos Métricos en Revit (BIM) aprenderás a realizar cálculos de materiales y gastos derivados del proyecto de forma detallada y completa trabajando directamente con modelos realizados en Revit, famoso software para diseñar en BIM.

Más información sobre el Curso de Cómputos métricos en Revit (BIM)

El curso consta de dos partes: una parte explicativa y una parte práctica. Durante la primera parte, se explicará a detalle la tecnología BIM y las formas en las que es más utilizada hoy en día en el contexto de pequeños y grandes proyectos, tanto a nivel local como internacional.

Una vez que hayas aprendido las características del diseño BIM, el curso trata ampliamente la creación de ábacos y estimaciones en el campo de los proyectos de demolición y reconstrucción, construcción desde cero, diseño de cimentaciones, esqueletos estructurales y revestimientos.

Finalmente, el último módulo del curso consta de una serie de lecciones dedicadas a la aplicación de los conceptos previamente desarrollados en el contexto de estudios de casos y ejercicios prácticos.

También aprenderás a exportar los resultados en presentaciones y archivos de Excel que se pueden consultar fácilmente.

Este curso se ha preparado para dar un salto cualitativo en la formación específica de profesionales con conocimiento en metodología BIM tales como arquitectos técnicos, arquitectos o profesionales de la construcción que necesiten dar un paso más en su formación BIM.

Este curso está compuesto de alrededor de 14 horas de lecciones en video y al final de cada módulo se encuentra una breve prueba que permitirá al alumno autoevaluar el aprendizaje de lo expuesto en las lecciones anteriores.

Con la inscripción al curso se incluye el permiso de acceso al grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier ayuda, duda o aclaración por parte del docente.

Características del curso
14 Horas totales
30 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
¡Absolutamente no! Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones en video, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Más información sobre el Curso de Cómputos métricos en Revit (BIM)

Más cursos BIM que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!