Curso de BIM Revit Familias

Con el Curso de BIM Revit Familias aprenderás todo lo que hay que saber sobre la creación, modificación y uso de familias en Revit, cubriendo el uso correcto de los tres tipos de familias, parámetros y restricciones, familias anidadas y masas conceptuales.

Estudiá online, a distancia y desde tu casa. Con soporte y acceso al curso ilimitados. Descuento especial para lectores de Arquimaster.

El Curso de BIM Revit Familias de GoPillar Academy analiza a profundidad el software Autodesk Revit en lo que respecta al método de modelado de información de construcción (BIM). El método BIM, o la representación digital de las características físicas y funcionales de una instalación, es un método de diseño de vanguardia, que minimiza los errores y maximiza la eficiencia en el diseño.

Más información sobre el Curso de BIM Revit Familias

Autodesk proporciona un software llamado Revit que los usuarios pueden utilizar para el diseño CAD y BIM. Este software se esfuerza por satisfacer las necesidades de los arquitectos, mecánicos, eléctricos o hidráulicos (MEP), ingenieros estructurales y profesionales de la construcción.

El curso se enfoca detalladamente en Familias, unidades básicas de diseño en BIM que contienen elementos esenciales, para agrupar de forma práctica elementos potenciales para un proyecto realizado con Revit.

Este curso está dividido en tres secciones y tiene como objetivo enseñar todo lo que hay que saber sobre la creación, modificación y uso de familias en Revit, cubriendo el uso correcto de los tres tipos de familias presentes en Revit, el uso de parámetros y restricciones, y el uso de familias anidadas y masas conceptuales.

Este curso es adecuado para aquellos que ya están familiarizados con Autodesk Revit y desean aprovechar al máximo BIM. Por lo tanto, recomendamos comprar este curso después de haber seguido nuestro Curso completo de Revit BIM. El curso utiliza Autodesk Revit 2020.

Con la inscripción al curso se incluye el permiso de acceso al grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier ayuda, duda o aclaración por parte del docente.

Características del curso
15 Horas totales
38 Lecciones
Certificación final
Soporte ilimitado
Acceso ilimitado

¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡Una vez comprado, el curso estará inmediatamente disponible en tu cuenta! Decidirás cuándo ver cada lección y estarán siempre disponibles.

¿Cómo se realiza el curso?
El curso consta de lecciones de video pre grabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Recibiré un certificado al final del curso?
Sí, seguro. Al final del curso, se te otorgará automáticamente el certificado de participación de GoPillar Academy, que puedes agregar a tu CV o a tu perfil de LinkedIn.

¿Las lecciones tienen una fecha de vencimiento?
¡Absolutamente no! Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso ilimitado a todas las lecciones en video, podrás verlas en cualquier momento, tantas veces como lo desees y desde cualquier dispositivo.

¿Podré interactuar con el profesor durante el curso?
Absolutamente, hemos creado un grupo dedicado al curso en Facebook llamado GoPillar Academy Español y controlado por nuestros maestros para hacer preguntas y solicitar aclaraciones.

¿Dónde se lleva a cabo el curso?
¡Nuestros cursos en video se realizan completamente en línea, para que puedas disfrutarlos directamente desde tu hogar! Todos nuestros cursos, de hecho, están compuestos de lecciones en video pregrabadas que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Acerca del docente
Jaime Montava Miró es un joven aparejador, graduado en Arquitectura Técnica en 2014 por la Universidad Politécnica de Valencia. Pasó los siguientes años formándose en el modelado BIM cursando su Máster BIM Expert. Su dedicación como modelador y docente BIM, así como su especialidad en el uso de la herramienta Revit en sus tres disciplinas, le ha permitido obtener el Certificado Oficial de Autodesk Revit Profesional en julio de 2019.

Más información sobre el Curso de BIM Revit Familias

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!