Descubriendo el software Autodesk Navisworks

Autodesk Navisworks permite compartir, combinar y revisar de manera confiable modelos detallados de diseño 3D desde múltiples formatos de archivo.

Las herramientas principales de Navisworks te permiten analizar la interferencia en un entorno de modelo único para encontrar errores antes de que se conviertan en verdaderos problemas de construcción. La visualización y la simulación en tiempo real ayudan a validar el rendimiento del diseño y reducir el desperdicio.

Las soluciones de software de Autodesk Navisworks permiten a arquitectos, profesionales del diseño e ingenieros combinar contribuciones en una sola planta o modelo de proceso.

Al combinar datos de diseño 3D de alta calidad creados por el software AutoCAD®, las aplicaciones basadas en Revit y el software Autodesk® Inventor® con geometría y datos de otras herramientas de diseño, los productos de revisión de proyectos de Autodesk Navisworks te ayudan a analizar y revisar un proyecto en tiempo real.

Autodesk Navisworks Manage

El software Autodesk Navisworks Manage es una solución completa de revisión de proyectos para profesionales de diseño, ingeniería y gestión de la construcción. El software Autodesk Navisworks Manage proporciona todas las herramientas que necesitas para analizar proyectos de ingeniería y construcción sin problemas.

Autodesk Navisworks Simulate

El software Autodesk Navisworks Simulate agrega la potencia dinámica de la planificación 4D y el fotorrealismo al software Autodesk Navisworks Review. El valor de los datos de diseño existentes se amplía para crear contenido descriptivo claro que demuestre la intención del diseño y simule la construcción para facilitar la comprensión y la previsibilidad.

Revisión de Autodesk Navisworks

El software Autodesk Navisworks Review amplía el acceso a los datos de diseño existentes para visualización en tiempo real y revisión colaborativa, independientemente del tamaño o formato del archivo. La navegación dinámica y las herramientas de revisión intuitivas facilitan la comprensión incluso de los modelos 3D más complejos.

¿Quieres mejorar tus habilidades profesionales con la Metodología BIM revisando y gestionando tus proyectos con el software Navisworks de Autodesk?

¡Descubre el curso completo de Autodesk Navisworks de GoPillar Academy y disfruta de la promoción exclusiva para los lectores de Arquimaster!

Inscríbete al curso por sólo 79 usd en lugar de 349 usd. Válido hasta el 31 de Julio 2020 y sigue el curso desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Mas informacion
https://www.gopillaracademy.com/es/product/curso-de-bim-autodesk-navisworks/?ref=2750&coupon=arquiarticulo

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!