Revit BIM Structure: ¿Por qué convertirse en un experto en Revit BIM Structure?

Explora el por qué trabajar con un software orientado a la metodología BIM como lo es Revit Structure puede ofrecerte la posibilidad de expandir la calidad de sus proyectos.

El diseño estructural juega un papel muy importante dentro del campo de la construcción alrededor del mundo. Busca siempre ir a la vanguardia en cuanto a originalidad y perfeccionamiento, los sectores de la arquitectura y la construcción han logrado el mérito de englobar la complejidad de sus elementos de diseño en dibujos extremadamente simples pero ricos en instrucciones. De hecho, los proyectistas fueron los primeros en beneficiarse del uso del antiguo cad 2D así como de los programas de cálculo reales.

Al día de hoy los softwares de diseño también han evolucionado a las nuevas versiones de Bim Revit Architecture, Structure y MEP.

El potencial que pone a nuestra disposición BIM Structure va mucho más allá de otros programas de diseño y modelado 3D.

El software de la familia Autodesk, donde BIM Structure representa solo una de las muchas partes, permite la representación en 3D específica y detallada de la estructura. Una ventaja para los ingenieros proyectistas y arquitectos, ya que obtiene toda la información necesaria de un solo modelo.

Como ya sabemos, Revit Structure es solo una parte de la suite completa de Autodesk Revit y sus características permiten aplicar de una manera rentable y factible el método BIM a una amplia gama de proyectos, lo que le permite crear una representación digital de un edificio y su ciclo de vida, al diseñar estructuras civiles simples y complejas.

En el curso Revit BIM Structure podrás aprender los secretos del diseño estructural con BIM, pasando del modelo arquitectónico simple al modelo estructural más complejo del edificio. Al final del curso, el estudiante será capaz de desarrollar el modelo analítico de la estructura tridimensional con todos los elementos necesarios para realizar el cálculo estructural relacionado con el edificio en sí mismo con total autonomía profesional.

El curso de GoPillar Academy, es ideal para ingenieros civiles y estructurales, pero también para arquitectos y profesionales de la construcción que necesitan saber cómo diseñar la estructura de los edificios y no solo la parte arquitectónica interna en su trabajo, es la opción ideal para aprender a diseñar estructuras con El método de modelado de información de construcción (BIM) a través del software Autodesk Revit Structure.

¡Accede ahora a la promoción exclusiva para la comunidad de Arquimaster!

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!