V-Ray para SketchUp: Descubre todas las ventajas de velocidad y rendimiento

Gracias a que Chaos Group lanzó V-Ray Next para SketchUp, la velocidad y la simplicidad del renderizador principal de SketchUp han incrementado en gran manera.

Ahora es posible crear imágenes tridimensionales de muy alta calidad, con sólo unos clics, utilizando uno de los programas de diseño más utilizados en el mundo. El análisis automático de escenas y la iluminación adaptativa se combinan con docenas de nuevas características, ofreciendo un mayor rendimiento al proceso de diseño.

Renders Inteligentes: V-Ray para SketchUp

Con la herramienta V-Ray Scene Intelligence se analiza automáticamente una escena 3D al comienzo de una representación, de tal modo de poder optimizar algunas de las decisiones más comunes que toman artistas 3D y arquitectos.

Con respecto a la iluminación, la nueva luz de techo adaptable (ADL) ofrece una iluminación ambiental más precisa, basada en imágenes, hasta 7 veces más rápido. ADL es excepcionalmente rápido cuando se trabaja con interiores y elimina la necesidad de agregar luces de portal a ventanas y aberturas.

Ajustar la exposición de las cámaras o el balance de blancos ahora es más fácil. Al cargar una escena, el balance de blancos automático y la exposición se configuran de manera correcta automáticamente, esto permite que todo el proceso se vuelva mucho más simple. También se ha incorporado un nuevo NVIDIA AI Denoiser en V-Ray Next para SketchUp, esto permite que se elimine automáticamente el ruido.

V-Ray para SketchUP: Renderizado más rápido

Ahora disponible con un aumento de velocidad del 30-50% en todos los ámbitos, V-Ray Next es sin duda la manera más veloz de producir una imagen fotorrealista utilizando todo el potencial de SketchUp.

V-Ray Next ha sido diseñado para trabajar en colaboración con SketchUp, esta unión promete acelerar los flujos de trabajo y mejorar la experiencia de modelado tridimensional de miles de diseñadores.

Características y funcionalidades de V-Ray Next para SketchUp

Las principales características incluyen:

Herramientas de análisis de iluminación: es más simple ver los valores de iluminación del mundo real de una escena en lux o en footcandle.

Propiedades del material de Metalness: una adición al material estándar de V-Ray que ofrece mayor compatibilidad con los materiales de diseño de sustancias y PBR.

Curvas de corrección de color: permite optimizar colores de las textura directamente en SketchUp sin volver a un editor de imágenes.

Identificación del material y elementos de representación MultiMatte: Representación de máscaras 2D de objetos 3D para soluciones rápidas en Photoshop y otros editores de imágenes.

Intercambio de escenas y materiales de V-Ray: transferencias de recursos fluidos desde otras aplicaciones de V-Ray (Rhino, Revit y 3ds Max).

Si deseas explorar todas las potencialidades de VRay y SketchUp, regístrate en GoPillar Academy desde el siguiente enlace e inscríbete al curso online por sólo 79 usd en lugar de 349 usd. Aprovecha de la promoción exclusiva para la comunidad de ARQUIMASTER, válida hasta el 31 de Marzo de 2021.

Más Información
https://www.gopillaracademy.com/es/product/curso-de-modelado-3d-con-sketchup-v-ray/?ref=2750&coupon=arquiarticulo

 

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!