MATERIALES Y TECNOLOGÍAS BUSCAR AYUDA Arquimaster en Facebook Arquimaster en Twitter Arquimaster en Google+ (Google Plus)  
       
 
Publicar obra o proyecto en Arquimaster
ArqRender - Modelado 3D y  Renderizado de obras Arquitectónicas - Renders interiores - Renders exteriores
Publicidad en Arquimaster, web de arquitectura, diseño y construcción
Nheolis, turbinas eólicas de baja potencia
 

Acerca de Zhangzhou Nheolis Technology Co.
Zhangzhou Nheolis Technology Co., Ltd. es una joint venture francochina. Sus principales inversionistas son Xiamen Kehua Hengsheng Co., Ltd. y Nheolis SAS. La actividad de Zhangzhou Nheolis Technology Co., Ltd. se centra en la fabricación de turbinas de baja y media potencia a partir de la tecnología patentada de Nheolis. Produce las turbinas eólicas revolucionarias nheowind 3D 50 y nheowind 3D 100, orientadas al mercado internacional.

Acerca de Xiamen Kehua Hengsheng Co.
En calidad de fabricante principal de SAI, Kehua Group surgió de Zhangzhou Kehua Electronic Co., Ltd. fundada en 1988. Desde 1997, la exportación de sus productos hacia Europa, América, Asia y África no ha dejado de crecer. Entre 1999 y 2009, su volumen de negocio ha continuado dominando todas las marcas de SAI presentes en China. A principios de 2010, Kehua realizó su entrada oficial en la bolsa de Shenzhen (código de la acción: 002335). Es el único fabricante chino de SAI que ha logrado entrar en la bolsa con éxito.

Acerca de Nheolis SAS
Nheolis diseña y fabrica productos eólicos de una nueva dimensión. Con el deseo de ofrecer los medios de producción de electricidad más económicos, Nheolis está especializada en turbinas eólicas pequeñas (SWT). En 2009, Nheolis revolucionó el sector de la energía con la introducción de las primeras palas en 3D del mundo: gracias a su turbina eólica Nheowind 3D 100 CP, la energía eólica nunca ofreció unas prestaciones tan altas ni fue tan fiable.

En 2010, Nheolis lanzó la Nheowind 3D 50 y la Nheowind 3D 100, equipadas con palas 3D curvas Chistera. Las turbinas nheowind pueden personalizarse para responder a condiciones específicas, permitiendo a Nheolis satisfacer el fortísimo crecimiento de la demanda internacional en entornos urbanos y en lugares aislados, como la sociedad ya ha hecho en Francia, Irlanda, Italia, España, Canadá o Rusia.

La tecnología patentada de Nheolis crea un concepto que permite un funcionamiento excelente, sólido y silencioso nunca alcanzado antes en el sector de las turbinas eólicas de baja potencia y que le ha valido el Gold EEP Award 2010.

Más información
http://www.nheolis.com

 

Gracias a una joint venture con uno de los primeros fabricantes chinos de SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida), Nheolis está camino de convertirse en líder mundial de la industria de las turbinas eólicas de baja potencia.

Nheolis SAS, proveedor de turbinas eólicas de una nueva dimensión, anunció la creación de Zhangzhou Nheolis Technology.

Joint venture entre Xiamen Kehua Hengsheng Co., Ltd y Nheolis SAS, Zhangzhou Nheolis Technology fabrica y comercializa turbinas eólicas de baja y media potencia.

Los modelos existentes son la Nheowind 3D 50 y la Nheowind 3D 100, diseñados para el mercado mundial con las palas tridimensionales patentadas Chistera de Nheolis.

Nheolis ha experimentado un aumento muy fuerte de su demanda desde que la empresa conquistó el Gold EEP (European Environmental Press) Award a principios de año. Para poder ofrecer unas capacidades de producción adecuadas, Zhangzhou Nheolis Technology ha inaugurado un nuevo centro de fabricación en Fujian, China.

Con sede en Francia, Nheolis se especializa en turbinas eólicas de baja potencia (SWT: Small Wind Turbines). Su forma revolucionaria se desarrolló utilizando los túneles de viento del CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia).

En colaboración con el ONERA, el laboratorio francés de estudios e investigaciones aeroespaciales, Nheolis ha recurrido a la dinámica de fluidos para obtener una energía eólica al mismo tiempo más eficaz y fiable que nunca antes.

La tecnología rompedora de Nheolis se basa en un concepto único que permite alcanzar un nivel de rendimiento, de solidez y de silencio no alcanzados nunca antes en el sector de la energía eólica de baja potencia, lo que permite una instalación tanto en un entorno urbano como en lugares aislados.

Zhangzhou Nheolis Technology es responsable de la fabricación y la sociedad va a apoyarse en sólidas redes de distribución y servicio post-venta en Asia. Nheolis SAS va a continuar la expansión de sus redes de venta y post-venta en Europa y en Estados Unidos.

En Francia, el centro de Investigación y Desarrollo de Nheolis se dispone a continuar sus estudios sobre los modelos existentes, así como sobre nuevos modelos de Nheowind.

"Nos hemos comprometido a ofrecer un servicio y una tecnología innovadores de primera calidad", declara Choi Ching Sum, presidente de Zhangzhou Nheolis Technology.

"Estamos desarrollando rápidamente nuestro mercado mundial de la turbina eólica. Queremos que el precio del kWh que generamos sea uno de los más competitivos a nivel mundial para ofrecer acceso a una energía renovable financieramente interesante".

"En este sector en pleno crecimiento, nos hallamos ya perfectamente situados para alcanzar nuestro objetivo, es decir, convertirnos en líderes del mercado de turbinas de baja potencia", añade Marc Lassus, consejero estratégico de Nheolis, y fundador y ex-presidente de Gemplus, líder mundial en la fabricación de tarjetas inteligentes.

 
Compartir noticia
   
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
 
Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software


Recursos
archivo temático
descargas externas
curso de croquis

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009

Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Estilo Pilar 2010

Estilo Pilar 2012


Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
clasificados
enlaces
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Google+ (Google Plus)