fbpx

Conviértete en un profesional BIM con el curso completo de Autodesk Revit BIM

¡Descubre cómo mejorar tus habilidades profesionales BIM y conviértete en uno de los Arquitectos del futuro!

Capacitarse y convertirse en un profesional de BIM, es una opción estratégica que puede permitirte asumir un papel de liderazgo en el sector del diseño. De hecho, en los próximos años, el mundo de los profesionales del diseño ayudará, a una transformación profunda de los procesos de diseño, construcción y gestión del entorno construido.

La transición de una configuración analógica a una digital, del cual BIM es solo uno de los muchos aspectos, encaja en un fenómeno mayor, conocido como: Cuarta Revolución Industrial. Una revolución profesional y cultural que transformará violentamente al mundo del trabajo, en particular el mundo del profesional autónomo.

El modelado de información de construcción, Building Information Modeling (BIM), no es más que una pieza de la gran revolución digital en el sector de la construcción. Por este motivo, pensar en BIM sólo en términos de herramientas de software es engañoso, al igual que la analogía reductiva que quiere que la transición actual de CAD a BIM sea el equivalente a lo que ocurrió en los años 90, del dibujo manual a CAD. Hoy la transformación no solo concierne a las herramientas de representación, como sucedió en la transición del dibujo manual al CAD, sino que se refiere a todos los procesos de producción, administración, uso del edificio y la ciudad.

El programa BIM Autodesk Revit es un producto formativo de alta calidad que buscar dar respuestas a todas las preguntas y dar las herramientas necesarias a los profesionales del mañana comienzan a formarse hoy.

El BIM es una innovadora metodología de trabajo en colaboración entre profesionistas que permite generar y administrar diversos proyectos; así los Arquitectos e Ingenieros pueden diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico, mediante objetos inteligentes 3D.

Una de las mayores ventajas de Revit en comparación con otros Softwares es el magnífico tipo de modelado que te permite acortar en gran manera los tiempos de diseño, pues para crear los planos, secciones, alzados y vistas en perspectivas que en otros programas te tomaría horas, en Revit te toma solo unos minutos, ya que al hacer un cambio en alguna parte del proyecto, Revit lo actualiza en tiempo real en todas las vistas del proyecto sin intervención del usuario.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que el modelado BIM nos pone a disposición mediante uno de los mejores programas existentes en el mundo del diseño.

¿Quieres descubrir los beneficios completos del diseño BIM con el software Autodesk REVIT?

¡Descubre AHORA cómo hacer el curso completo para aprender a diseñar en BIM con Revit de GoPillar Academy!

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!