¿Por qué elegir Rhinoceros para dar forma a tus proyectos de arquitectura con precisión?

Rhinoceros es el software ideal para el modelado tridimensional de superficies NURBS. Echemos un vistazo a las seis características que hacen de Rhino un software imprescindible en su estudio de arquitectura y diseño.

Rhino es un software comercial específicamente para el modelado 3D de superficies NURBS. Fabricado por Robert McNeel & Associates, Rhinoceros es utilizado todos los días por millones de diseñadores en los más diversos campos del diseño (diseño industrial, arquitectura, diseño naval, diseño de joyas, diseño automotriz, CAD/AM, prototipado rápido, ingeniería inversa, diseño de la comunicación) y cada vez más profesionales eligen mejorar sus habilidades profesionales eligiendo seguir un curso completo de modelado y renderizado 3D con Rhinoceros.

Las superficies NURBS, acrónimo de Non-Uniform Rational Basis Spline, no son más que representaciones matemáticas de geometría 3D utilizadas para la gran precisión de curvas y superficies simples y complejas.

Son precisamente NURBS los que hacen de Rhino un software tan excepcional. Gracias a sus iconos intuitivos y su atractiva interfaz gráfica, Rhino logra brindarle al usuario una experiencia de uso increíble, permitiendo procesar proyectos sin distraerse con el software con adornos innecesarios.

¿Cuáles son las 6 características técnicas que distinguen a Rhinoceros de sus competidores directos?

Las seis características principales de Rhinoceros, las que lo convierten en un software que no puede faltar en la caja de herramientas de un diseñador gráfico son:

Precio
El software de modelado 3D de forma libre con funciones similares a Rhino suele costar entre 20 y 50 veces más.

Alta productividad y operatividad
Rhino permite el diseño y la producción concreta de incluso objetos complejos con una precisión excepcional.

Versatilidad
El software Rhinoceros es muy versátil y, por lo tanto, se puede utilizar en diferentes contextos de diseño. Desde el diseño industrial, pasando por la arquitectura, por el diseño de películas, por el diseño de vehículos.

Compatibilidad
Rhino es un software compatible con los programas de diseño, procesamiento, CAM, ingeniería, análisis, renderizado, animación e ilustración más comunes y extendidos. Rhinoceros también está disponible para usuarios de PC y Mac.

Experiencia de usuario
La extrema facilidad de uso y una atractiva interfaz gráfica hacen de Rhino un software perfecto incluso para aquellos que se acercan al mundo del diseño tridimensional de calidad.

Gestión de la complejidad
El motor de la aplicación Rhino es capaz de leer y reparar archivos Mesh e IGES.

¿Quieres mejorar tus habilidades profesionales y descubrir cómo diseñar con Rhinoceros, el popular software para modelado 3D de superficies de forma libre creado por la empresa Robert McNeel & Associates con sede en Seattle?

Descubre ahora cómo hacerlo con el curso completo en línea Rhinoceros de GoPillar Academy. Inscríbete al curso completo por solo 79 usd en lugar de 349 usd. Válido hasta el 28 de febrero de 2021.

Mas informacion
https://www.gopillaracademy.com/es/product/curso-de-modelado-3d-con-rhinoceros-v-ray/?ref=2750&coupon=arquiarticulo

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!