fbpx

Curso de Decoración de Interiores DECOmobi 2014

DECOmobi informa que se encuentra abierta la inscripcion 2014 para su Curso de Decoración de Interiores. Las clases comienzan en marzo.

El Curso de Decoración de Interiores se dicta en las 11 sucursales de DECOmobi durante 2 años, en una sola clase semanal de tres horas. La cuota incluye apuntes y material de estudio.

Próxima charla informativa Curso 2014-2015
Sucursal Lomas de Zamora
España 65, 2º piso
Jueves 27 de febrero de 2014, 18 hs.

Sucursales
Nuñez, Flores y Villa Devoto (Ciudad de Buenos Aires)
Avellaneda, Ing. Maschwitz, La Plata, Lomas de Zamora, Lujan Pilar (Gran Buenos Aires)
Bahia Blanca y Neuquen (Interior del pais)

Mas informacion
http://www.decomobi.com.ar

Acerca de DECOmobi
DECOmobi es un instituto especializado en la enseñanza de Decoración de Interiores, que ha comenzado su actividad hace más de 40 años. Desde aquellos lejanos comienzos, y con una amplia trayectoria y profesionalismo, hemos crecido hasta nuestras actuales once sucursales.

Algunos alumnos optan por nuestros cursos a distancia. Todos nuestros alumnos, presenciales o a distancia, son bienvenidos a participar de otras actividades (seminarios, visitas a museos y exposiciones, etc.) que realizamos fuera de horario de clases.

Cursos para gente ocupada
DECOmobi ha desarrollado un sistema de aprendizaje basado en la concentración durante la clase, para no tener que estudiar de memoria. Aprovechamos el tiempo al máximo, e incluso recuperamos las clases que coinciden con feriados. Mediante un sistema de sencillas verificaciones periódicas, nos aseguramos de que el aprendizaje sea óptimo.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!