fbpx

Curso de Paisajismo en balcones y jardines

Sodimac, la cadena líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, dictará el próximo 25 de agosto de 2014 a las 15 hs el taller de «Paisajismo en balcones y jardines» en el local de Av. San Martín 421, esquina Av. General Paz (Partido de San Martín, Buenos Aires).

Sodimac ofrece todos los meses cursos gratuitos a cargo de profesionales, orientados a todos aquellos que disfrutan de realizar los proyectos con sus propias manos. Los cursos hobbistas de Sodimac, tratan los más diversos temas y brindan consejos útiles para el hogar.

Para inscripciones escribir cursos.sodimac@gmail.com o ingresar en http://www.cursoshobbistas.com.ar donde también encontrarán información, videos y prácticos consejos paso a paso, para todos aquellos que quieran seguir aprendiendo día a día.

Acerca de Sodimac
Nacida en 1952 como una pequeña agrupación abastecedora de empresas constructoras, la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción Sodima, consolidó su crecimiento con la visión de «ser la compañía líder de proyectos para el hogar y la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en Latinoamérica» y la misión: «Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes». En 2008, Sodimac llega a la Argentina como empresa perteneciente al Grupo Falabella, con el exitoso formato de Homecenter y Constructor. Sus locales de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, y Ciudad de Córdoba, forman parte de la mayor cadena de artículos para el hogar y materiales de construcción de América Latina con más de 200 puntos de venta distribuidos en Chile, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y próximamente Uruguay.

Mas información
http://www.sodimac.com.ar
http://www.facebook.com/SodimacAr

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!