fbpx

Experiencia china: De La Plata a Beijing

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a participar de la conferencia Experiencia china. De La Plata a Beijing, que brindará el Arq. Juan Martín Flores, en el marco de la premiación por el Concurso Internacional de Arquitectura «Molewa» Township 2015, organizado por la Unión Internacional de Arquitectos.

Se realizará el martes 27 de octubre a las 11 hs en Ecuador 931. Esta actividad es abierta y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/arquitectura. Para mayor información, contactarse al 4962 4647 o por email a farqui@palermo.edu.

La disertación tratará sobre las ciudades, el fenómeno de lo metropolitano y el análisis sobre la vivienda contemporánea a través de un concurso de arquitectura.

Estará a cargo de Juan Martín Flores, arquitecto por la Universidad de La Plata, donde también ejerce como docente. Desde 2001, es parte de SMF Arquitectos, junto a Enrique Speroni y Gabriel Martínez, en donde desarrolla el ejercicio de la profesión a partir de la participación continua en concursos de arquitectura.

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!