BATIMAT Expovivienda + FEMATEC 2015

A la incorporación de FEMATEC, se suman las conferencias de las tres principales cámaras del sector: la Cámara Argentina de la Construcción, la Asociación de Empresarios de la Vivienda y el Desarrollo Inmobiliario y la Cámara Inmobiliaria Argentina. Todo ello, tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2015 en el Pabellón Azul de La Rural.

Gabriel Pascual, presidente de EFCA, organización a cargo de BATIMAT Expovivienda + FEMATEC 2015, destacó que: «Es una feria que ya lleva 20 años en el país. Somos la plataforma de las empresas de la construcción para mostrar sus productos. Este año sumamos a FEMATEC que es maquinaria e industria pesada. Ahora el sector no se divide en varias ferias, se centraliza en una sola. Pasa en todas las ferias del mundo, los ejecutivos no tienen tiempo y buscan formas innovadoras. Las empresas siguen participando y mostrando sus proyectos a pesar de los problemas de importación. Sabemos que los ciclos tienen sus altas y sus bajas».

BATIMAT Expovivienda 2015 conjuntamente con FEMATEC será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, ingenieros, constructores, desarrolladores, empresarios inmobiliarios y público general informarse y relacionarse para efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.

Dispuestos a darle un giro e integrar la mayor cantidad de eslabones de la cadena de valor de la vivienda, se llevarán a cabo conferencias y charlas con destacados especialistas, los profesionales del sector podrán acceder a las mismas para actualizarse y capacitarse, como así también enriquecerse a través de experiencias exitosas y conocer las tendencias nacionales e internacionales que movilizan la industria.

«Las dos entidades más grandes -continuó el organizador de BATIMAT Expovivienda- la Asociación Empresarios de la Vivienda (AEV) y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) tienen su propio contenido que atrae a muchos profesionales. Además, a partir de la invitación a la Cámara Inmobiliaria Argentina se plantea un ciclo de conferencias para ver la realidad del sector y lo que es la cadena de valor».

Para finalizar, Pascual afirmó que: «Siempre llevamos entre 60 y 70 mil personas. Cada vez la feria se profesionaliza más. Las empresas buscan un público calificado y toda la cadena de valor debería centralizarse en un solo evento. Todos estaban esperando una feria así, donde los intereses sean comunes a todas las partes del negocio».

El programa de actividades abiertas y gratuitas a la comunidad incluye:

– Ciclo de Conferencias de la Cámara Argentina de la Construcción CAMARCO.

– Ciclo de Conferencias AEV 2015, desarrollado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina.

– Jornadas Abiertas, a cargo de la Cámara Inmobiliaria Argentina

– Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT Expovivienda otorgado por La Sociedad Central de Arquitectos en su 8º edición.

Más información
http://www.batev.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!