fbpx

Capacitación gratuita sobre Durlock en Insuma SRL

Insuma SRL abre la inscripción a la capacitación Durlock con motivo a celebrar el Día del Durlero. La actividad es absolutamente gratuita y se llevará a cabo el 29 de agosto de 2014 a las 10 hs. Se entregarán certificados de asistencia, refrigerio, material de consulta y premios.

El 29 de agosto de 2014 en el horario de 10 a 13 hs tendrá lugar la capacitación sobre Durlock en Insuma SRL. Dicha jornada incluye demostraciones prácticas, material técnico y refrigerio incluido.

La inscripción es sin costo y los cupos son limitados. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia, habrá entrega de premios y sorpresas entre los asistentes.

Por otro lado, Insuma SRL continúa su campaña solidaria e invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de la zona. También, se reciben donaciones durante todo el año.

Más información e inscripción
Email: cursos@insumasrl.com.ar
Tel: (011) 4682-5962
Solicite la ficha de inscripción en el local de Insuma Express (Av. Directorio 5611, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires)

Acerca de Insuma SRL
Es una empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar servicios de instalación y colocación de productos de máxima calidad tales como aceros revestidos, aceros no revestidos, aislantes térmicos y acústicos, y construcción en seco. Sus pilares fundamentales experiencia, desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos.

Más información
http://www.insumasrl.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!