Cetol presenta la muestra Ciclos de la escultora Norma Siguelboim

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta a la escultora Norma Siguelboim que invita a reflexionar sobre los diferentes procesos que hacen que el hombre se encuentre en continuo proceso de cambio influido por su cultura y entorno.

Fecha: hasta el 16 de abril de 2014
Horario: de 9 a 18 horas
Lugar: espacioCetol, Av. del Libertador 6188, Ciudad de Buenos Aires
Entrada es libre y gratuita

Bajo el concepto de «Ciclos», la muestra busca reflejar el vínculo que se genera entre el mundo interior y exterior de los hombres, generando que las personas muten de manera continua. En este sentido, la artista expresa que «la naturaleza siempre fue un motivo de inspiración en mis esculturas. Muchos de mis trabajos tienden a representar la idea de belleza, otros claman y demandan sobre la violencia y los miedos. Ambos temas siempre involucran el espacio como forma penetrante y envolvente».

Norma Siguelboim realizó estudios de dibujo y escultura en los talleres de Althaus, Aurelio Macchi, Pájaro Gomez y La Escuela Superior de Bellas Artes, Ernesto de la Cárcova. Desde 1985, ha participado en más de 70 exposiciones individuales y colectivas, y ha recibido importantes distinciones, entre las que se destaca el 3er premio en el Salón Nacional en Escultura del Palais de Glace en 2013, y el primer premio de escultura en el Salón Pampeano de Artes Plásticas en 2010.

«Ciclos muestra evolución, una realidad que vivimos diariamente desde Cetol a través de nuestro compromiso por encontrar las mejores soluciones en el cuidado y protección de la madera. Existe una conexión entre la obra de Siguelboim y el comportamiento de la naturaleza que nos orgullece mostrar desde espacioCetol», comentó Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing Marcas Especiales de AkzoNobel Pinturas Decorativas.

El lanzamiento de la muestra «Ciclos», será el 18 de marzo a las 19 horas en espacioCetol, Av. del Libertador 6188, Ciudad de Buenos Aires.

La asistencia debe confirmarse al 0800-888-4040 o a espaciocetol@akzonobel.com. La exposición podrá visitarse del 19 de marzo al 16 de abril de 2014 de 9 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]