Concurso Masisa #HECHOCONMASISA

Masisa invita a participar por premios semanales y un gran premio final de un mueble de diseñador.

Podran participar del Concurso #HECHOCONMASISA: Diseña, arma y comparte todas las personas de los siguientes países: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

La vigencia de la promoción será entre el día 1 de septiembre de 2015 hasta el día 1 de octubre de 2015.

 

Como participar

La dinámica del concurso consiste en:

– El usuario elegirá un mueble y un diseño melamínico.

– Luego de seleccionar el mueble y el diseño, se activará la visualización del video, el cual le mostrará el armado correcto del mueble elegido.

– El usuario deberá, entonces, proceder al armado del mueble, seleccionado en orden correcto de los pasos del armado del mueble.

– Una vez que haya seleccionado correctamente la secuencia de armado del mueble, el usuario deberá elegir UNA red social: Facebook o Twitter, en la cual se compartirá su participación.

– El usuario deberá dar los permisos correspondientes para que la aplicación pueda guardar sus datos y publicar en su nombre.

El usuario podrá participar sólo una vez con cada red social disponible.

 

Premios

Premios semanales: Se sorteará semanalmente un regalo promocional por país entre todas las personas que participen y hayan ejecutado correctamente los pasos descriptos en la mecánica.

Premio final: El premio final será el sorteo de un mueble hecho con Masisa de un diseñador local por país (mueble pequeño y funcional) entre todas las personas que participen y hayan ejecutado correctamente los pasos descriptos en la mecánica.

 

Bases y mas informacion
http://www.masisa.com/campana-lanzamiento/arg/

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]