fbpx

Concurso online Diseña una Villa en la Toscana, Italia

Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).

Recientemente, en la distinguida Plataforma online de arquitectura y diseño GoPillar (https://www.gopillar.com), donde se diariamente se lanzan concursos online de diseño privados, de clientes de todo el mundo, se ha abierto una convocatoria a todos los arquitectos y diseñadores de interiores para participar y así ayudar a una familia a diseñar desde cero la nueva casa de sus sueños, ubicada en la hermosa región de la Toscana, Italia.

¿Cuáles son las bases del concurso online «Villa Madamas»?

Cuentan con un terreno de aproximadamente de 235 m2 donde se propondrá el diseño completo de una Villa para una familia de 4 miembros.

En particular el cliente ha hecho referencia a algunos puntos que los participantes deberán tener en consideración.

Deberá ser una casa desarrollada en 3 niveles (sótano, planta baja y primer nivel), con un estilo moderno y elegante, pero manteniendo el típico estilo toscano. El cliente pide como requisito importante, proponer proyectos basados en la bioarquitectura y eficiencia energética.

Es importante considerar algunos puntos importantes del reglamento de construcciones de la zona, mismos que son especificados en la descripción del cliente.

No se ponen límites a la creatividad de los diseñadores, mientras se tenga en consideración los grandes ventanales que permitan apreciar las hermosas vistas a las colinas toscanas, entrada de luz natural la mayor parte del tiempo, uso de materiales típicos como piedra y madera.

¿Cuáles son los requisitos a entregar para poder participar en el concurso «Villa Madamas»?

El proyecto trata de una casa que será construida desde cero, en un terreno donde actualmente no hay construcciones existentes.

Es por ello que el cliente solicita:

Plantas arquitectónicas, con la disposición de espacios, medidas, notas y aclaraciones necesarias para que el cliente entienda el proyecto.

Plano de Fachadas, será necesario entregar el plano con las 4 fachadas de la villa, con medidas, notas y especificaciones necesarias.

¿Cómo participar en el concurso de diseño? ¿Existe alguna tarifa de registro?

Participar en este concurso es muy fácil, ya que únicamente debes registrarte de manera gratuita a la plataforma online GoPillar (https://www.gopillar.com) donde deberás llenar un breve perfil profesional, inscribirte al concurso «Villa Madamas» y seguir las instrucciones de participación.

¡Participa y gana el premio en efectivo, ayudando a esta familia a diseñar la casa de sus sueños!

La fecha límite para enviar las propuestas es hasta el 9 de julio del 2020.

Mas informacion
https://www.gopillar.com/es

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!