fbpx

Concurso online Itaca: Diseña el interior de un apartamento en Sicilia, Italia

Sicilia es una de las dos islas más grandes de Italia que cuenta con un gran patrimonio arquitectónico donde predomina sobre todo el estilo barroco. A lo largo de su historia, Sicilia fue ocupada por las principales civilizaciones mediterráneas. Hoy en día, la zona sigue siendo un puente entre África y Europa. La isla, de hecho cuenta con un paisaje fascinante de mares cristalinos, volcanes activos, vegetación exuberante y ruinas antiguas.

En estos días, en la plataforma online de arquitectura y diseño de interiores, GoPillar (https://www.gopillar.com) donde se alojan decenas de concursos privados para clientes de de todo el mundo, ha abierto una nueva convocatoria abierta a todos los diseñadores y arquitectos, para participar en un concurso online para diseñar el interior de un apartamento ubicado en Sicilia, Italia.

¿Cuáles son las bases del concurso online «ITACA»?

Se trata del diseño de interiores y amueblado de un apartamento de aproximadamente 100 m2 que consta de un hall de entrada con salón, cocina, 2 dormitorios, un baño grande y un baño de servicio.

El dueño del apartamento, es un joven italiano que ha viajado por el mundo y es por ello que desea obtener un diseño de interiores que le recuerde a las ciudades que ha visitado como Hong Kong, Dubai, Angola y Sicilia. El diseño debe ser un estilo moderno con materiales como acero y madera.

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para poder participar al concurso «ITACA»?

El proyecto se centra en el diseño de interiores completo de un apartamento, por lo cual será necesario proponer el mobiliario, la armonía de colores e iluminación de cada habitación. Para lo cual será necesario entregar:

– Plantas arquitectónicas con ejes, cotas y notas que muestren la disposición de espacios.
– Tabla de iluminación, especificando el tipo luminarias usadas para la propuesta.
– Tabla de mobiliario, especificando marca, precio y sitio web de los muebles propuestos en el proyecto.
– Planta arquitectónica en 3D.
– Por lo menos una vista 3D del interior del apartamento.

Participación y registro al concurso

La convocatoria está abierta a todos los arquitectos y diseñadores de interiores de cualquier parte del mundo. Para inscribirte al concurso, es necesario registrarte de manera gratuita a la Plataforma online GoPillar (https://www.gopillar.com) completando un breve perfil profesional.

¡Participa y gana el premio en efectivo! La fecha límite para enviar las propuestas es hasta el 14 de septiembre de 2020.

Mas informacion
https://www.gopillar.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!