Concurso online para dividir un apartamento en Nápoles, Italia

Muchas solicitudes de renovación llegan a GoPillar, la comunidad en línea que alberga a arquitectos e interioristas que compiten con proyectos para hacerse con los premios que ofrecen los clientes, pero difícilmente llegan solicitudes sobre la división de un apartamento. Hoy queremos hablarte de un proyecto de este tipo.

El objetivo del cliente es dividir el apartamento que tiene en Nápoles para hacer dos más pequeños para alquilar o convertir en un B&B en el futuro.

¿Cuál es el desafío para responder a las solicitudes del concurso “Summavista”?

El cliente solicita la división de su apartamento en dos más pequeños. Ambos deben tener un estilo minimalista, pero a la vez original. El propósito es alquilarlos a trabajadores o estudiantes y, en un futuro próximo, convertir la unidad en un B&B.

El primer apartamento debe ser completamente renovado y rediseñado (solo el baño mantendrá su posición y tamaño actual). El objetivo de esto es hacer que el lugar sea habitable y dividido para dos personas. La cocina y el salón deben estar en el mismo espacio, con las primeras medidas no excesivas.

Los dos dormitorios deben tener un baño cada uno (también accesible desde los propios dormitorios). Se colocará una lavadora en la cocina o en uno de los baños, manteniendo el acceso sin tener que pasar por el dormitorio.

El segundo apartamento solo tendrá que estar amueblado. La entrada será desde el balcón, mientras que todo el espacio estará ocupado por un baño, un dormitorio y una sala de estar con una cocina contigua.

Para ambos apartamentos se deben mantener las siguientes pautas: los dormitorios deben tener un gran armario y un pequeño escritorio, así como un televisor para cada uno (que se colocará también en las zonas de estar). Los baños deben tener lavabo, inodoro, bidet y ducha de vidrio.

¿Cuáles son los documentos que deben enviarse para participar en el Concurso de Nápoles (NA)?

El cliente espera recibir:

– Al menos un plano de las plantas arquitectónicas que muestran los metros cuadrados totales del proyecto, la huella, notas y aclaraciones si es necesario.
– Un plano de vectores DWG.
– Un plano de demolición y construcción.
– Un plano de construcción y demolición de vectores DWG.
– Dos vistas en render.

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?

Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a dividir su apartamento y así ganar el premio simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el Concurso y cumplimentando un perfil profesional corto.

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y la fecha límite para la presentación de los diseños es el 31 de enero de 2021.

Más información
https://www.gopillar.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!