Concurso online RIDI 2.0 para el diseño de un área de Spa y área de Juegos de una Oficina

Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).

¡Nuevo concurso online de diseño arquitectónico abierto a todos los diseñadores y arquitectos de cualquier parte del mundo!

Recientemente, en la plataforma online de arquitectura y diseño de interiores, GoPillar (https://www.gopillar.com) con decenas de concursos privados para clientes de de todo el mundo, ha publicado un nuevo concurso de diseño arquitectónico abierto a todos los diseñadores y arquitectos para participar en un concurso online sobre el diseño un área de Spa, área de juegos y un apartamento privado en edificio de oficinas.

¿Cuáles son las características del concurso online «RIDI 2.0»?

Se trata de un edificio donde un 1/3 se usa como oficinas, el resto se compone de un pasillo y un área que actualmente está vacía. Para este concurso el cliente ha especificado que desea un estilo moderno y minimalista para los siguientes espacios:

– En la sala: crear un área de «juegos» con billar, mesas de juego y un área de relajación.
– Crear un pequeño gimnasio.
– Diseñar un departamento personal con spa, una cocina, un dormitorio principal, baño y sala de estar, con espacios amplios.

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para poder participar al concurso «RIDI 2.0»?

Al tratarse del proyecto completo de diseño y renovación arquitectónica será necesario entregar los siguientes requisitos y así ayudar al cliente a obtener los diferentes espacios de acuerdo a sus necesidades:

– Plantas arquitectónicas con ejes, cotas y notas que muestren la disposición de espacios.
– Plantas arquitectónicas en 3D que muestran la disposición de espacios.
– Por lo menos 1 render que ayude a entender cómo se han pensado los espacios.
– Tabla de muebles: especificando marca, precio y sitio web de los muebles propuestos en el proyecto.

Registro y participación al concurso online

La convocatoria está abierta a todos los arquitectos y diseñadores de interiores desde cualquier parte del mundo. Para inscribirte al concurso online, es necesario registrarte de manera gratuita a la Plataforma GoPillar (https://www.gopillar.com) y completar un breve perfil profesional. El premio es de 1280€ que será repartido entre los primeros 5 lugares.

¡Participa y gana el premio en efectivo! La fecha límite para enviar las propuestas es hasta el 5 de septiembre de 2020.

Inscripción al concurso y más información
https://app.gopillar.com/contests/5f11b2b007723f00266ad06b/briefing

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!