Conferencia Luciano Kruk: Obra reciente

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a participar en la conferencia Luciano Kruk: Obra reciente.

La misma se realizará el martes 22 de agosto de 2017 a las 18:30 hs. en Ecuador 931, Ciudad de Buenos Aires. Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa.

Fecha
Martes 22 de agosto 18:30 hs.

Lugar
Ecuador 931, Ciudad de Buenos Aires

Inscripción
http://www.palermo.edu/arquitectura/2017/agosto/conferencia_kruk.html

El Arq. Luciano Kruk (UBA) rescata en su obra la trama entre el espacio natural y el construido para darle una continuidad impoluta con el entorno en el que trabaja. Como capas tectónicas, sus pisos se yerguen en la solidez de una idea que trasciende conceptos. Sus obras se ven como pertenecientes al lugar donde están construidas. Si bien su presencia y visibilidad son inevitables, se perciben lo más arraigadas posibles en su entorno, sea este natural o construido. Su interés principal no es tanto la forma de un proyecto, sino su capacidad de adaptación a un entorno particular y, por lo general, las formas simples responden mejor. Además, sus proyectos explotan el recurso más potente que tienen los arquitectos: la luz del sol.

Luciano Kruk es arquitecto por la Universidad de Buenos Aires, donde también fue docente. Canaliza su actividad profesional a través de su propio estudio, que recibe mayormente encargos de vivienda individual y colectiva. Su obra ha sido publicada en cientos de medios especializados de Argentina y de diferentes países de América, Europa y Asia y también ha recibido numerosos premios. También sido profesor invitado en universidades tanto nacionales como extranjeras. Es uno de los exponentes jóvenes más reconocidos e importantes de la escena arquitectónica actual.

Más información
http://www.palermo.edu/arquitectura/2017/agosto/conferencia_kruk.html

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]