fbpx

Connections: Conferencia del arquitecto Taku Sakaushi

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo invita a participar de la conferencia Connections, que dictará el arquitecto Taku Sakaushi.

La misma se realizará el jueves 10 de septiembre de 2015 a las 18:30 en la sede de Ecuador 931, Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/arquitectura. Para mayor información, contactarse al 4962-4647 o por email a farqui@palermo.edu

Usualmente, se piensa que la continuidad entre dos puntos debería ser más fuerte con nada en el medio en lugar de con algo. Si hay algo, eso rompe la continuidad. Pero, ¿es eso cierto? Aunque físicamente parece real, psicológicamente no siempre lo es. Podría decirse que algo entre dos espacios algunas veces podría funcionar como el instrumento que los conecta. ¿Acaso no es el rol de la arquitectura conectar gente con gente, personas con cosas entre sí?

Esta conferencia será disertada por Taku Sakaushi, nacido en Tokio, arquitecto y doctor en investigación arquitectónica por la Universidad de Shinsu y profesor de la Universidad Científica de Tokio. Recientemente ha obtenido el Premio internacional otorgado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design para su última obra en Japón, la Pine Gallery en Mito.

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Mas informacion
http://www.palermo.edu/arquitectura/2015/Septiembre2015/Taku_Sakaushi.html

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!