Curso dirección técnica de obras

El Curso dirección técnica de obras comienza en marzo y se desarrolla los meses de abril y mayo de 2014 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Objetivos
En grupos de 10 a 15 profesionales realizar inspecciones prácticas de obras para ver el proceso de dirección desde la implementación de mecanismos de gestión, desarrollo de traspaso de plano a obra, supervision y control permanente con el objetivo de brindar al profesional seguridad técnica para alcanzar calidad de obra.

Dirigido a
Estudiantes avanzados, profesionales y técnicos que deseen mejorar su desempeño, logrando optimizar los avances de obra y el tiempo dedicado a la tarea de dirigir una obra.

Carga horaria
36 horas reloj, 16 teórico prácticas en aula y 20 en obra

Dictado por
Arq. Sussan Agliozzo

Lugar
La capacitación teórica se dictará en la cámara de la Propiedad Horizontal de Córdoba, Lavalleja 61 Planta Alta, Cañada a 30 metros de la calle 9 de Julio, Córdoba, Argentina. Las visitas a obra serán indicadas por el disertante.

Fecha y horario de dictado
– El modulo teórico practico se dictara los dias miércoles 26 de marzo y 2, 9, 16 de abril de 16 a 20 hs.
– El modulo inspección técnica con las visitas a obras se organizaran en grupos de 15 asistentes los días martes 1, 8, 15, 22, 29 de abril y 6, 13, 20, 27 de mayo y 3 de junio de 13:45 a 15:45 y por la mañana en horario a confirmar.

Inscripción e informes
Se solicitará la preinscripción para reservar la vacante exclusivamente vía correo electrónico a arqat@arnet.com.ar o a info@arqat-cba.com.ar

Consultas
Tel: (0351) 155571649

Mas informacion
http://www.arqat-cba.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!