El Palacio Barolo celebrará su 92º aniversario

El 7 de agosto a las 19 hs puntual el Palacio Barolo celebrará su 92º aniversario con un concierto de «Por Argentina Incondicionales Siempre» (P.A.I.S.). La entrada es libre y gratuita.

El emblemático edificio, ubicado en Av. de Mayo 1370, Ciudad de Buenos Aires, fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1997, tiene aproximadamente 100 metros de altura y fue construido entre 1919 y 1923 por el arquitecto Mario Palanti.

El Palacio hace referencia y homenajea a la Divina Comedia de Dante Alighieri. Presenta un estilo arquitectónico único, con una mezcla de neorromántico, neogótico, y hasta la cúpula con su único estilo indio de la región de Budanishar.

P.A.I.S. es un elenco artístico de cantantes e instrumentistas de la Ciudad de Buenos Aires que recrea música popular, folklórica y étnica argentina y americana, en diversas formaciones vocales. Sus temas son cantados tanto a capella -donde se explora la sonoridad de las distintas texturas vocales- como también acompañandas de diversos intrumentales tales como guitarra, bombo, caja chayera, charango, flauta traversa, flauta dulce y percusión, ejecutados por instrumentistas propios e invitados.

Dirección: Esteban Roldán

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]