Expo Real Estate Argentina 2014

Por sexto año consecutivo tendrá lugar el 20 y 21 de agosto de 2014 en el Hotel Hilton Buenos Aires, Expo Real Estate Argentina, el principal encuentro de negocios e inversiones del Real Estate de Latinoamérica, donde se presentan las mejores opciones de inversión, los emprendimientos más destacados de Argentina, Miami, Panamá, Uruguay, Paraguay, Ecuador entre otros países que formarán parte del encuentro más esperado del sector.

El evento cuenta con un sector de exposición donde se presentan 500 desarrollos inmobiliarios, un sector de workshops comerciales y uno de 7 Minutos Real Estate, todos espacios, charlas y actividades dedicados a presentar e incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios entre desarrollistas e inversores, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un sólo lugar.

Las empresas más importantes de Miami serán protagonistas del encuentro siendo una ocasión única para conocer cada detalle de los desarrollos inmobiliarios de Miami y poder evaluar cada oportunidad de inversión; en vivo, en directo con cada empresa, pero desde Buenos Aires, en Expo Real Estate, el punto de encuentro -tan esperado- del sector.

La firma Related, dirigida por Jorge Perez, Fortune International Realty, Cervera, One Sothebys, ISG, Miami Asociation of realtors, una de las asociaciones más importantes de Miami y cientos de brokers y empresas de Miami estarán presentando sus proyectos y orientando al inversor en las tendencias y novedades del sector.

Algunos de los emprendimientos que serán presentados son: SLS LUX, Biscayne Beach, The Bond, Intown, ION, Aria, Costa Holywood, 1791 y el más importante de Miami Brickel City Centre.

Panamá, Ecuador y Paraguay serán plazas atractivas en la exposición, ya que sus principales desarrollos serán exhibidos también durante el 20 y 21 de agosto en el Hilton junto a toda la oferta de emprendimientos.

Además contaremos con desarrollos de España, Uruguay y una novedad exclusiva que se suma es la empresa DAMAC, la desarrollista más importante de Dubai, que presentará emprendimientos Premium de los emiratos.

Como todos los años las principales empresas de Argentina serán las anfitrionas del evento y presentarán los desarrollos inmobiliarios de Capital Federal, Zona Norte, Pilar, Escobar, Canning -un destino que crece y se consolida-, Córdoba, la Patagonia, y Mendoza.

Serán dos días intensos para recorrer la exposición, hacer negocios, generar contactos, encontrarnos con una gran variedad de productos y sobre todo poder evaluar con toda la oferta a disposición en un solo lugar, las mejores opciones de inversión.

Inscripcion y mas informacion
http://www.exporealestate.com.ar

Expo Real Estate Argentina 2014 es una realización de Grupo SG, empresa líder en el mercado del Real Estate. El evento tiene como Sponsor Premium a IRSA y es auspiciado por Argenprop y diario Clarín como Main Sponsors. Además cuenta con el apoyo de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU). Es Sponsor exclusivo del congreso TGLT. Como Sponsor Gold: Banco Santander Río, BGH, EN-Real Estate, Escuela de Negocios, Roca, Loma Negra, Lomax y Banco Ciudad. Además son Sponsor Silver: Syrah, Southern, Adrián Mercado, LOVE y RCI.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]