Exposición Washitecture. Arquitectura de Agua de Emergencia para escuelas en Marruecos

Roca Barcelona Gallery presenta la nueva exposición temporal Washitecture. Arquitectura de Agua de Emergencia para escuelas en Marruecos.

Washitecture. Arquitectura de Agua de Emergencia para escuelas en Marruecos
Fecha: La exposición estará abierta al público del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2014
Lugar: Roca Barcelona Gallery (C/ Joan Güell 211-213, Barcelona
Acceso: Abierto al público y gratuito

El Roca Barcelona Gallery inaugura el próximo 18 de septiembre Washitecture. Arquitectura de Agua de Emergencia para escuelas de Marruecos, una exposición organizada por Roca, en colaboración con la ESARQ-UIC y el soporte de la Fundación We Are Water.

La muestra presenta los proyectos resultantes de la 17º edición del Taller Vertical, un workshop organizado por la ESARQ- UIC en el que los alumnos diseñan unidades higiénicas, sostenibles y didácticas, destinadas a escuelas de Marruecos.

La temática Taller Vertical 2014, parte del proyecto de cooperación que la Fundación We Are Water desarrolla en colaboración con UNICEF en la provincia de Zagora.

El objetivo principal es mejorar las instalaciones de agua y saneamiento de 19 escuelas de primaria, así como concienciar a la comunidad y estudiantes sobre la importancia de las buenas prácticas de higiene.

La inauguración de la exposición coincide con el anuncio del proyecto ganador del Taller Vertical 2014.

En el acto oficial de entrega de premios estarán presentes los estudiantes de arquitectura y profesores autores de los 6 proyectos del taller, así como los miembros del jurado formado por los diseñadores Martín Azúa, Curro Claret, los arquitectos Javier García Germán, Borja Ferrater, y el Director de la Fundación We Are Water, Xavier Torras.

Más información
Tel. 93.366.12.12
info.barcelonagallery@roca.net
http://www.rocabarcelonagallery.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!