Máster en Fachadas Tecnológicas y Envolventes Sostenibles ETSAM

En febrero de 2019 comenzará una nueva edición del Máster de Fachadas en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela de Arquitectura de Madrid. La reciente evolución de las fachadas tecnológicas y su sostenibilidad plantea nuevos retos que necesitan de una formación específica en el campo de las nuevas envolventes arquitectónicas.

Tras la exitosa edición inicial del Máster de Fachadas en la Universidad Politécnica de Madrid en 2017, el nuevo Máster en Fachadas Tecnológicas y Envolventes Sostenibles que aquí se presenta para 2019, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en calendario de febrero a diciembre de 2019.

Esta nueva edición cuenta con tres etapas que se pueden cursar por separado, que junto con el trabajo fin de máster darán lugar al correspondiente título de máster. Cada una a su vez dará lugar a tres títulos de experto: Experto en Fachadas Tecnológicas de Vidrio, Experto en Fachadas Tecnológicas Opacas y Textiles y Experto en Envolventes Sostenibles. De este modo se facilita el cursado del máster por tramos, que podrían hacerse en diferentes años lectivos.

Este máster está dirigido a ingenieros y arquitectos, especialmente, que deseen fortalecer su formación técnica en el campo de la fachada, profundizando en todos los aspectos de su producción, desde las etapas de diseño, hasta las de proyecto, contratación, fabricación y puesta en obra, así como su certificación técnica y medioambiental. En este sentido el intenso contacto con industrias del sector será clave tanto para la calidad y realismo de la formación obtenida como para la futura empleabilidad en empresas del ramo.

Más información
http://masterfachadas.aq.upm.es/

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]